bla bla bla...
sábado, 2 de abril de 2011 @ 0 Comments

•Saludo: ^^
•Música: Fallen Angel- P&S (me hace pensar en el Leo~♥).
•Tiempo libre: Tareas, lavar, msn.
•Estado de animo: es viernes!
•Web: blogger, Face, Poupeegirl.
•Msn: ocupado.
•Palabra del dia:Tengo un gatito nuevo, aunque nadie lo quiere ver :/



Me ahorrare el hablar aqui, ya que creo que en parte me desahogue hablando el el Trok, algunas cosas me parecen tan injustas y otras simplemente no se les puede decir nada .__. pero en fin. Gracias a dios, existen los benditos fines de semana, donde por unos minutos o aunque sea medio dia puedo descanzar para olvidarme un poco de todo(no exactamente de todo porque tengo muchas tareas y pruebas e___e y eso que hace poco que empece las clases).
Por lo mismo adelanto guias y tareas cosa de practicamente repasar para mi prueba del lunes :P de tecnicas en salud; luego a avanzar la mendiga semana tapada en tareas para finalizarla el proximo viernes 8 con una amistosa vacuna. Sep me tengo que vacunar contra la hepatitis B, no quiero terminar produciendo priones mas de los que se pegan en el aire e________e. Mi clase favorita dentro de la carrera, es asepsia y antisepsia porque me encanta aprender sobre las bacterias, virus y hongos y por lo mismo soy la que mas habla en la clase xD me encanta participar :3. Hay muchas que sin duda a muchos les producieron asco, a mi realmente no xD soy tolerante a todo tipo de "cosas" asquerosas asi q no tendre miedo de trabajar con esas cascaritas de piel para sanar el sarna :3 (cosa impresionante de como se desarrolla rapidamente bajo la piel). OMG! para que decir sobre las tenias! xD la repulsion de much@s! y porsupuesto uno mas a mi lista de "sorpresas" asi que me dirigire solo a saludar de lejos a esa lombriz solitaria jajajajaj XD lombriz forever alone como leseabamos con mi compañera Ceci.
En fin, sin mucho mas que decir, vengo a nutrir mi blog con cosas que realmente me gusta compartir, como mis pensamientos (la razon por la que cree blog) y por supuesto para que los demas que me visitan sepan un poquito mas de mi. No solo me conoscan por el blog del Fanclub por los mails que llegan (cada vez son mas tiernos)o por la gente que me conoce de fotos o eventos por mis cosplays de Athena.
A todas estas, todavia sigue en pie del team Athenas para cos xD xq ya me estan cateteando x msn ya que al fin mis chicas, conchalevale, casi terminan sus trajecitos de Athena, estoy feliz *u*
Eso es todito mmm por mientras...^^