Volviendo~
martes, 29 de marzo de 2011 @ 0 Comments
Wow! tiempo sin escribir ni actualizar mi blog! jeje mucho estudio y eso :P apenas hace 4 semanas que entre mas o menos y ya estoy a full con las materias X3
Ya me estaban diciendo que tenia los 2 blogs botados xD y fue por eso q volvi :3 ademas que mucha gente visita mi blog y espera encontrarse con algo escrito x esa gente he vuelto :D


Ammm veamos resumire lo que han sido estos dias :O ammm primer dia de clases y pfff ya todos creaian que nos tocaria mechoneo jajajaja muertos de susto y bla bla bla jaajjajajajja pero como obviamente una que conoce el instituto...no necesita "asustarse" por pequeñas cosas como esa y otras o_<;
Primer dia y me hice 2 compañeras con las que hasta el dia de hoy nos las pasamos juntas como si fueramos amigas de toda la vida xDDD la pasamos tan bien, nos reimos mucho y leseamos (hace una semana que otra chica tambien se unio con nosotras :3 ). No me cuesta sociabilizar con la gente, al contrario, me encanta! soy bastante conversadora y es por eso que me he ganado buenos clientes como conocidos y amigos de todo tipo♥
Tambien estuve viendo a Celsiy, la segunda pullip que quiero tener. Es hermosa! realmente me encanta tanto como Xiao Fan X3!! es preciosa! espero poder tenerla pronto antes que suba de precio D: ademas es la unica junto con mi Lolita que quiero tener :3 no soy viciosa ni nada pero ambas me gustan. las demas son muy lindas pero yo solo me conformo con esas dos no mas :3
Otra cosita es que con mi amor ya cumpliremos 4 años juntos el mes que viene :3 estoy tan impaciente :3
Hace unas semanita y algo tambien me teñi el cabello tipo Stocking xD sep, despues me di cuenta que se parecia a Stocking porque cuando me estaba peinando se veian los tonos de mi flequillo y bajo mi cabello. Obviamente no en los mismos colores que ella! no no no, sino un violeta ciruela, me gusto el color porque un rojizo bien suave que me quedan como reflejos. Ademas la tintura es natural asi como el maquillaje que estoy comprando ahora :3 nutren y a la vez sus colores son mas duraderos.

En fin, aqui unas foto en el laboratorio o taller con mis ñoñas compañeras xD


La Ceci y la Cata~ 

 En esta le estaba extrayendo sangre a la Ceci ñoña pero la mendiga no se kedaba quieta xD
naa mentira! la jeringa era un lapiz :D y es como obvio que no puedo extraerle sangre a una persona asi de simple con una jeringa y nada mas. Obvio obvio!!! prontito comenzaremos a extraernos muestras de sangre entre nosotras :D

Aqui le estaba viendo con mi profe el IMC de la Cata, la Ceci salio de bonus xD

Aqui salimos las 4 junto con la Vale :3 en nuestra primer clase de intro. al trabajo clinico.
Y para terminar, las demas del grupo de Laboratorio Clinico, osea nuestra seccion 41. Faltan otras 3 chicas y yo xD xq me ofreci para ayudarlas con sus examenes de medidas :3
Listo :D y creo que eso seria al menos por hoy, tengo algunas tareas y tratare de postear otras cosillas guardadas en ambos blogs. Espero que los que pasan a visitar mi blog esten contentos de que ya subi algo para que despues no me ñoñoceen por Face xD y para los q pasan xq si, ahi tienen para q no se aburran xD
igual aprovecho de agradecer los correos de Saku-chan, AthenaAsamiya2003 y Kurosaki Uchiha por sus correos en los que me preguntaban por mi blog personal, me alegro que hay gente que quiere conocerme por interes del Athena Fanclub, todas las dudas, ideas y aportes me han ayudado bastante para hacer crecer el blog sin importar lo que digan los demas. Sigan mandando mails y yo seguire respondiendoles :D
amm y eso por ahora, bye bye~