Mis primeras vacaciones~
domingo, 6 de marzo de 2011 @ 3 Comments
 
Espero me tengan algo de paciencia porque esta historia es algo larga~
Mi nombre es Lolita, y les contare algo especial que fue para mi.

Nunca habia tenido vacaciones y este fue un lindo recuerdo que les ire contando poco a poco. Como habia dicho, es la primera vez que tengo vacaciones y obviamente me senti muy extraña subiendo a un inmenso bus donde tenia una gran ventana completa para mi sola. No me dio verguenza mostrar mi asombro ante tanta gente extraña mirando, ni que susurraran entre si diciendo ñoñerias de gente mendiga asi que solo me apolle en la ventana y salude a cuanta persona paso junto al bus,  aunque despues de tanto saludar y saludar se me hizo muy agotador por lo que decidi descanzar un momento en los brazos de mi mami hasta que terminara este laaaaaaargo viaje♥






Llegamos al dichozo departamento del que tanto hablaban y hablaban en casa, por lo que no me satisfacio del todo lo que decian y comence a recorrer por mi cuenta todas las habitaciones para ver dicha maravilla de la que tanto parloteaban.
Recorri muchas habitaciones, bastante sencillas y muy bonitas. Sipis, tenian su gracia pero...queria ver mas! por lo que camine y camine hasta que di con una terraza!, eso si que me sorprendio! era una vista hermosa!
Una hermosa playa que esperaba visitar al dia siguiente! estaba muy impaciente porque mi mami me habia hecho con sus manos mi primer prenda, un lindo traje de baño! y ya queria estrenarlo♥
Pero habia muchas cosas por hacer. Cambiar sabanas, arreglar nuestras cosas en nuestras habitaciones, cocinar la cena, uff!!! muchas cosas antes de la diversion! eso me tenia mas impaciente aun!
Las horas pasaron y con el viaje y todo, fue tan agotador que solo me tendi en la cama y mis ojos se cerraron solos.
El primer dia dormi con Liz, la futura amiga de mi hermana mayor Lola a quien le pregunto y pregunto a mi mami cuando llegara mientras ella solo dice que en algun momento en que se puedan dar las cosas. Yo solo cuido a Liz, porque yo soy grande para andr con muñecas, por lo que tengo a mi propia figura masculina para que me cuide, sipis! tengo a mi lindo Kakashi con el cual no dormi la primera noche pero que si cuido con mucho cariño♥

A la mañana siguiente fuimos con mi mami a la playa! siii al fin tanto que espere que me puse a ordenar mi ropita, mi toalla y mis cositas para beber ya que el calor era algo fuerte.
Como no se nadar solo me limite a mojarme los pies y tomar sol mientras conversaba con mi mami sobre lo que hariamos estos dias para divertirnos,  y por supuesto que tomamos algunas bebidas y comimos palmeritas que estaban muy ricas.

Jugue con mucha arena hasta casi quedar sepultada jeje y como quede agotada con tanta diversion me fui a tomar algo.

Lo que si mi mami confundio por error una botella de bebida con una de alcohol, siendo que nisiquiera ella bebe xD asi que fue la mirada de algunos merodeadores que andaban por ahi, ñooooooo!!! >:3
Pasaba la tarde y era hora de irnos, yo no queria pero mi mami decia que tendriamos mas tiempo para divertirnos los otros dias tambien porque las vacaciones no terminaban aun.
Llegamos al departamento a cambiarnos y a bañarnos, hacia calorcito todavia aunque me extraño porque andaban medio raro el clima :X
 Pero bueno, fui a rapidito a bañarme...
colgar mi traje de baño y toalla junto con mi ropita que lave tambien...
y mientras esperaba la 11 de mi mami, me puse algo pokemona y comence a tomarme algunas fotitos jejeje
El dia fue tan agotador que cuando fui directo a la cama, no di mas y me dormi profundamente junto a mi Kakashi~

Los dias pasaron y pasaron y fueron algo nublados, no me dieron ganas de ir a la playa pero si a otros lados. Mi mami se enfermo parece que a causa de algun mal de ojo pero como es fuerte se repuso y me enseño a jugar Forever Alone, es decir, al solitario xD ya que se nos perdieron o quedaron los otros juegos didacticos que queria que jugara conmigo. Regaloneamos mucho estos dias, y ella estaba feliz de tenerme a su lado aunque andaba algo deprimida porque mi papa no estaba con ella pero como sabia que se verian el fin de semana se hacia los animos para llegar prontito a ese dia.
Uno de los dias que ella salio a pasear al centro, me quede yo solita en el depto para flojear y ver tele a mi antojo, hasta que vi el netbook de un tio y lo tome y me puse a jugar pes (Pro Evolution Soccer) cosa q no me parecia entretenida para nada, hasta que le agarre bien la mano al juego y se me pasaron volando las hora. Llegaba a tener los ojos cuadrados e estar pegada tanto rato ahi! jeje hasta cuando llego mi mami y al rato me pillo y me dijo q no era bueno estar tanto tiempo porque perjudicaba mi vista.
Y ahi se me pasaron rapidito los dias...
Entonces llego el dia en que dejariamos el depto para regresar al fin a nuestra casita, pero como andaba con algo de sueño (por la loca noche que tuvimos el dia anterior como ultima noche, solo dije, "ultimo dia nadie se enoja" y fue que no recuerdo lo que sucedio, claro que fue un juego solamente ya que la botella la habia llenado con bebida jeje) no tuve otra opcion que usar los lentes de mi mami para cubrir mi cara con caña de la noche anterior. Partimos rapido a la estacion de buses y ahi esperamos hasta que llegara nuestro bus.
Nuevamente me entretuve mucho con el panorama tan lindo del otro lado de la ventana. Tanta area verde, hermosos prados y bosques. Mi mami dice que pese a las nacionalidades que tenga y paises donde haya nacido ella esta muy feliz con su nacionalidad y como la ha recibido la gente de este pais, aunque algunas veces me pregunto como hubiera sido su vida en Argentina o Grecia, donde ella tiene una coleccion de postales con paisajes similares a estos y se maneja bien ambos idiomas aunque el griego es muy interesante tando habla como escritura, pero bueno... espero me cuente mas adelante algunas de esas cositas.
Estaba tan atenta al viaje que nuevamente me pegue a la ventana para ver claramente.

Hasta me di el tiempo de pedirle a mi mami que me tomara una foto como recuerdo, y yo muy posera hice lo mio jejeje
asi como voy con esto terminare haciendo cosplay al igual que ella jejejej me encantaria, y por supuesto con Maki y Charlotte, mi mami dice que son nenas muy adorables con las que le gustaria que compartiera, ademas que ellas tambien haran cosplay asi que quiero aprovechar para jugar y divertirme. Aunque tambien espero llegue prontito mi hermana mayor Lola que espero sea prontito porque me siento un poquito solita.

Y bueno aqui termina el relato de mis primeras vacaciones, la pase muy bien y tome muuuchas fotitos, el album completo lo tiene mi mami en su Face y otro lo hara prontito en Flickr para que puedan verme♥
Los que leyeron esta historia, gracias por tomarse el tiempo para conocerme un poquito mas y por visitar el blog de mi mami.
bye!!!~♥

Etiquetas: , , ,