Lovely dream~
sábado, 2 de abril de 2011 @ 0 Comments

•Saludo: ^^
•Música: Fallen Angel- P&S (me encanta recordar con ella al Leo~♥).
•Tiempo libre: Terminando trabajos para el lunes.
•Estado de animo: Sentimental
•Web: Blogger, Face, paginas de fundaciones.
•Msn: Disponible.
•Palabra del dia:Los sueños estan tan lejos de nuestra realidad, pero tan cerca de nuestro corazón.





Estoy algo sentimental pero feliz. Es el segundo sueño que tengo con el Leo. Fue como una de las tantas juntas que haciamos como sesiones de fotos con el, solo que esta vez nos juntabamos para pasarla bien entre nosotros; te veias tan alegre como siempre que es dificil olvidar tu rostro.

La primera vez que soñe contigo fue muy LOL. Se que te gustaba Vocaloid, pero a mi no xD me apesta! y en el sueño fue muy raro xq recuerdo que habiamos kedado ambos de bailar un tema de las C-ute antes de tu partida y en el sueño q me visitaste me pedias hacer un duo tipo idol pero queria sde vocaloid! e__e te dije q si xq eras tu kien me lo pedia y para hacerlo mas ñoño estabamos de Rin y Len xD para mi fue tan lol pero estaba muy contenta estando contigo. El lugar me recordaba al normandie y me decias q tenias q esperar a la Mirari xq te ayudaria en algo y yo te preguntaba x la ñoña de la Maka. Woooo ... lindo muy lindo todo.

Gracias por visitarme Leo~