NOTIFICACION~
martes, 19 de abril de 2011 @ 0 Comments
Olvide mencionar que a las siguientes personas, que me mandaron mensajes al correo del Athena Fanclub, les tengo pendiente unas imagenes que proximamente las subire al blog pero que ellas las recibiran antes de ser expuestas :3 si si si!!!! jejeje espero les guste xq van con mucho cariño *3*~
  • Saku-chan
  • Athena 97
  • Setsuna-sama
  • Pameliita emoxa
  • Sigrid Espinoza
  • Yusuuke-sensei
Ya me pondre en contacto con ustedes por sus peticiones y mil disculpas el que no haya podido responderles antes, saludos!!! :D!!


Recien recien! cambie algunos gadgets y widgets de mi blog personal, asi q me tope con una gran sorpresa al ver que apenas puse la ñoñeria, ya tuve visitas xD gracias gente!!! x leer mis post :3 ~♥
Lo mas chistoso es q no es de mi pais xD pero bueno se agradece la visita :3