Dia mendigo D:
miércoles, 13 de abril de 2011 @ 0 Comments
•Saludo: awww!!! >-<
•Música: True Colors - Cindy Lauper, Lucy in the Sky - The Beatles.
•Tiempo libre: recostada y jugando algo de S4.
•Estado de animo: decaida D:
•Web: Alaplaya, Inacapmail.

•Msn: Ocupado.
•Palabra del dia:Ceci! una buena alumna de anatomia diria:  "...el señor tuvo una contusion leve en la zona lumbar y en el area parietal, xq el esfenoide naa q ver mendiga!!! xD"

Como siempre...cuando estudio X cosa dentro de la materia, nunca lo preguntan!!! mendigo profe de quimica xD. Hoy, llegue al fin a tiempo al taller de quimica, y justo el profe se atraso unos minutos; la clase pasada no fui por el tema de mi muela del juicio pero filo :D La cosa es que estaba algo atrasada en la clase (solo 2 clases nada mas para reponer, FUCK YEAH!) y teniamos que aforar unas mezclas. Obviamente no caxaba como hacerlo pero tenia tantas ganas de participar (xq me encanta aprender haciendo) que en mi grupo me ofreci no mas para hacer la mendiga mezcla del acido y otras ñoñeria. Aprendi en ese momento a usar algunos implementos q me faltaron y de paso calcule sin pasarme ni q me faltara wuhuuu!!! (H) parecia carnicera con tanta proteccion xD guantes de latex, delantal plastico reforzado y mascarilla (en serio parecia carnicera xD me falto la salgre del taller de atencion en salud) Segun el profe, el olor del acido seria algo fuerte para inhalarlo pero el olor de los guantes fue peor para mi :3 me mareo un poco pero no impidio q isiera la mendiga lesera; obviamente en compañia de mi gran grupo, la Cata (Cuataaaaaaaa~ *lease en sentido flaite xD) y la Javiera (q sabe tanto esta mujer *u* tiene una paciencia tan grande como sentido del humor). Lo unico q maldita sea se nos olvido fue llevar el plumon para marcar la mezcla xD asi q ahi nos conseguimos la ñoñeria :3 Creo que esto fue lo mas entrete del dia porque anduve decaida el resto del dia. No tenia idea que podia haberme pasado xq me dio fiebre y ufff estaba mas palida q mi tono de base.
Mi analisis clinico: un leve sintoma de estress con enfriamiento. (los dia cada vez estan mas raritos D: ahora esta lloviendo en este momento!!!).

Fin :D