asdsadasddasdsad!!!
viernes, 8 de abril de 2011 @ 0 Comments
•Saludo: wenaaaaaaaa :D
•Música: Firework - Katy Perry.
•Tiempo libre: S4!!! sacando misiones xD
•Estado de animo: Mañosa.
•Web: Blogger, Face, Inacap.
•Msn: Disponible. Con la Ceci, mi amor y el Trok 
•Palabra del dia:Phu phu... xD


Waaaa muchas cosas sin duda!!! fue algo pesado el dia pero uff que bueno que termino y que este fin de semana no tengo nada de que preocuparme!! *u* al fin puedo descanzar. En especial de la mendiga vacuna que nos pusieron hoy en el instituto, esa mendiga contra la hepatitis B (aunque en realidad es el mismo virus .___. xq la cosa es que los Ag hagan generar a los Ac). La ñoñeria obviamente no dolio nada, lo que me dejo media mendiga fue que el liquido era tan espeso, mas de lo que crei que me dejo el brazo como el de un zombie xD 
La prueba de anatomia me tenia algo nerviosa xq era mucha materia la que entraba y me quede pegada en el tema de los musculos y husesos (mis peores enemigos, GGGGG"")pero resulto bien facil asi que espero un lindo azul :3
Ya queda poquito para verte amor, estuve muy ocupada esta semana pero al fin podre descanzar y nos veremos X3 asi que seguro que paso a quedarme a tu casita X3!!!~♥


Maka tengo ganas de hacer algo mendigo contigo!!!!hablame en el msn!!