Ñoñerias varias~
lunes, 18 de abril de 2011 @ 1 Comments
•Saludo: wolis!!
•Música: Album The Beatles ~♥ *u*!!!!
•Tiempo libre: preparandome para asepsia!!.
•Estado de animo: reguleke xD
•Web: Facebook, blogger, poupeegirl.
•Msn: Disponible, hablando con la Maka, y el Trok.
•Palabra del dia: Nyanyanyanyanyanyan....(8) mendigo Nyan.. xD


Mi fin de semana muy cortito*^* keria kedarme en la casita de mi amor pero no se pudo T^T tenia 2 mendigas pruebas hoy asi ahi estuve estudiando mendigamente.
Para las vacaciones de invierno, mi tio favorito *0* mi ñoño tio Jaime me invito a viajar con el a Brazil, (seeee a visitar mujerzuelas >8D) y a Mexico *u* = eso me tenia muy felix xq conoceria toda la gente con la q me socializo en msn, y q conosco de algunos añitos~ Hable con los de confianza y muchos me ofrecieron donde hospedarme pero no kiero ser molestia xD ademas mi tio me costea un depto (mi tio es aeromozo asi q viaja muy seguido a diferentes countrys, su favorito, Japon).


Tampoco estoy segura de viajar xq no kiero irme dejando a mi amor solito, no me gusta pensar del tood en mi xq el siempre sera mi otra mitad ñoña :3~♥
ademas de q he visto tantas cosas en la tele de los narcos y traficantes de alla. No keria especular mas asi q hable con Yubari-chan, Saku-chan, ya habia hablado antes con Rabanito y con Yusuuke (mi cosplayer favorito de alla), todos son gente de Mexico muy linda♥. Todos dieron al mismo punto, me aconsejaron ir con alguien q se maneje en el DF y en otras regiones xq era muy peligroso; no creo q realmente lo sea pero segun Rabanito hay barrios muy peligrosos para andar como turista ademas de q marcaban territorios y cosas asi e________e asi q estan mas avanzados q los flaytes de aca xD mendigos flaytes.
Asi q pienso posponer mejor la invitacion xq no kiero q me terminen asaltando antes de la TNT de la cual me hablan tanto Yubari-chan y Teffy.

En fin, cambiando a otro tema, este sabado ñoño 23, sera el dia mas especial!!! *u* xq cumplire 4 hermosos años compartiendo con el amor de mi vida X3!!!! estoy tan feliz!!!!! kiero hacerle algo especial, pero la U me tiene taaaaan ocupada e___________e de hexo ya estoy algo tapada en pruebas pero ñaaaaaaaaaa ahi vere como me las ingenio en algo XP

En fin, tengo otro avance pekeño del accesorio de S4 ojala pueda entregarlo para fines de mes. Lo q si kiero ya terminar el proyecto de Lilith antes q termine el concurso e__________e aunq sea para sesion de fotiwis~

Y bueno ammmm termino aki con unas fotitos q me encantaron de la Maka como Stocking, se ve tan cute *u* me encanta el uniforme como le keda y el makillaje!!!~♥
Panty es La Petite, le kedo perfecto el cos asi q dejo una de ambas, eso es todo y ammm xau xaus!!~