om ñom ñom ñom.
domingo, 17 de abril de 2011 @ 1 Comments
•Saludo: :3!!
•Música: A-Ha - Take On Me
•Tiempo libre: en casita de mi amor regaloneando.
•Estado de animo: feli feliz :3
•Web: Facebook.
•Msn: Disponible, hablando con el mendigo Trok desde temprano :B xD
            •Palabra del dia: om ñom ñom ñom....(8)




No traigo muchas novedades xD ando bien ocupada y ammm mmmmm mendigas pruebas D: estos dias en talleres practicamos algunas cositas aforando y usando utileria en atencion en salud. La profe dejo llevarme la mascarilla que use, y de paso me lleve una q venia rota(en introduccion al rol) para mi hermosa Lolita~ xD despues en atencion en salud nos dieron los guantes clinicos y quirurgicos para practicar con ambos. Fue tan facil la mendiga lesera q no practico xq ya me hice de una la lesera en menos de 1 min :B asi q por ahi andan guardaditos :3
Como dije antes, me guarde la mascarilla rota xq de esa misma hice una para mi nena y kedo muy cute *-* se veia hermosa mi hija!! asi q me tome una fotito con ella xq no aguante el verla = q su madre xD eso si la base de makillaje me dejo la cara muy oscura con la mendiga iluminacion e________e noooo!!!! kede morenota!!!! y yo amo mi piel blankita XP
Lolita~cerro justo un ojo xD
Mi nena toma las muestras♥.
 Hoy avance con 2 cositas ñoñas del S4, q tengo de sorpresa :3 pero no para mi jujuju *u*

Etiquetas: