Fin de semana pascua y otras cositas :3
miércoles, 4 de mayo de 2011 @ 2 Comments
•Saludo: q ondis! :3
•Música: Afortunadamente no eres tú - Paty Cantu
•Tiempo libre: disfrutando mi semana libre.
•Estado de animo: de nuevo reguleke xD
•Web: Facebook, blogger.
•Msn: Disponible, hablando con mi amor.
•Palabra del dia: ñom ñom ñom...:3




Muuuuuuuuuuchas cosas han pasado y yo teniendo mi probrecito blog tirado D: pero al fin volvi jejeje. Estas pascuas las pase donde mi amor y fueron hermosas *0* me kede viernes, sabado y domingo en su casita, regaloneamos mucho y jugamos mucho play xD ademas llovio, fue todo muy divertido, me encanta estar en tu compañia amor~ ademas de eso



Cumplimos 4 años de hermosa relacion~
Estoy muy feliz x eso, tenemos varios planes a futuro y esperamos pronto q se concreten :3

Mi amor me regalo un conejo de chocolate blanco *0* era hermoso!!! me daba pena comerlo xq ea muy feliz xDDDD y hasta a Lolita~ le regalo uno, solo q fue una chinita de malva con chocolate xD ...chinita...china.... es obvio xD
 A Lolita~ le compramos zapatitos nuevos asi q pronto subo fotos de ellos y de como algunos fueron enxulados xD

Waaaaaaaa muchas cosas ese mes, muxas notas y ñoñerias de los talleres!!! espero no me manden en la practica muy lejos :B xq suficiente con el pike al inacap mendigo xD
Ya quiero q sea sabado!!!!!!!!!!!