Random, random y mas random!
viernes, 13 de mayo de 2011 @ 1 Comments


•Saludo: om ñom!!!
•Música: Lolita - Belinda
•Tiempo libre: en el dentista :3.
•Estado de animo: mas que bien! :3
•Web: Facebook, blogger,Pulllip.net, etc.
•Msn: Disponible, hablando con mi amor, el Trok y Ravanito.
•Palabra del dia: "Ceci: Dalina eres mendiga! Daly: lo se xD Ceci: pero eres meeeeeendiga (lease chillonamente) Daly: tambien xD"






Pasaron muuuuchas cosas en estos dias, en los cuales resumire rapidito para quien me retaron xq andaba perdida xD





Advertencia! este post es muuuuuuuy largo!!!




El viernes pasado sali con la Melissa (seee, se sintio muy raro hablar con alguien q tiene tu mismo nombre xD de tu a tu xD) una compañera de curso q es otaku, fuimos a los Dianas despues de clases y estuvimos desde las 12:30 hasta las 4 jugando solo The house of dead, kof98, 98um, XI(juega kof!! y con King *u*!!!)entre otros; y de las 14 fichas que compramos solo quedo una para el recuerdo xq kedamos xatas xD jaajajajaj luego me acompaño a ver un regalo para una amiga y fuimos x unos tacos. Los chicos del barrio universitario son mexicanos y los preparan muy bien! me encantan junto con los che dulces xD aunq me jodan x eso jajajaja mendiga Ceci vegetariana xD
Fin de semana feliz con mi amor, la pase bien como siempre en su casita, regaloneamos muxo, vimos muxas peliculas ñoñas, pude estrenar mi pijama ñoño de Hello Kitty xDDD y pasamos el dia de la madre en su casa y en la mia. Mi mamá amo mi regalo *u* me alegro que le sirva de muxo X3!!!!!

En la semana hable con la Fer para encargarle a fines de mes a Celsiy pero cha chan CHAN!! Celsiy se agoto en Pullip.net ToT nooooooooooooooo!!!! mori cuando me lo dijo. Realmente estaba muy encaprixada con ella, pero hablando con la Maka, me conto q su Tae tambien estaba agotado y esperando pudo obtenerlo cuando salio nuevamente al mercado, asi q hare lo mismo aunq no me puedo kedar con las manos vacias! xD se viene mi cumple y habia ahorrado para Celsiy pero tambien puedo otra mas. Entonces fue cuando reviviendo momentos de mi wishlist recorde a Nahh-ato! *u*!!! sii!! esa hermosa nena morenota que a cualkiera la cautiva X3!!! mientras veia unas fotos de ella, mi mama me xusmeaba x detras y casi le saltaron los ojos cuando la vio. "Que linda!! yo la kiero!!!"  Maaaa es mia! le dije.- La comprare o sino vere otras mientras xq Celsiy no esta. "No importa! me gusto esa! comprate esa! me gusto muxo es muy linda...bla bla bla" . - Todavia no se xq kiero ver otra, aunq = me tienta muxo xDDDD (moria x dentro xD) "no importa!!! yo te ayudo a pagarla pero la tienes q traer! dile a tu amiga q la pides a fin de mes, sera tu regalo de cumple". -De cumple?!! no se xq me suena a interes xD pero bueno....!
y ahi quedamos de comprarla, aunq se q mi mama la ñoñoseara mas pero bueno xD otra nena q acompañara a Lolita~ ella estara feliz y yo tambien :3 de hexo hasta ya tengo pensado un nombre; solo espero q le guste a mi mama xD. Aps pero eso no es todo!!! no solo Nahh ato se vendra a casita! sino q tambien Mikhail! el novio de Lolita~ Sipis, el Tae Seiran, elegido x mi amor. Quiero q este en casita con nosotros asi q tambien tiene q venirse con Nahh ato; ya kedamos en fexas con la Fer y ella feliz los traera :3 cosa de tener a ambos ya en junio X3!!!









En el instituto me va muy bien! ya estoy lista para la practica, estoy realmente feliz, solo deseo q no me toke en San Bernardo T-T y ojala me toke con la Ceci, asi nos venimos juntas :3 felices.... xDDDD
Mi uniforme estara listo ya a fin de mes y mientras veo el calzado, ya kiero ir a esterilizar!!! e_________e amo las torulas de colores xD jaajajajaj y creo q fui la mas emocionada con el tema de las infecciones .___. nadie me apoya en laboratorio xD pero bueno,  ya tengo bien definido en q area me voy a especializar, y sera x laboratorio, sep enclaustrada xq me di cuenta q hay algo mejor q tomar muestras de sangre, deposiciones y secreciones...y es analizarlas!! sep, x mas q pienso y pienso realmente me gusta el analisis de las muestras, y revision de pacientes (espero algun dia analizar a alguien con sarna xq realmente me llama esa patologia).

Hoy me sake una muela del juicio!!! estaba muy asustada xq si! le temo al dentista xD pero este dr. fue taaaaaan suave conmigo *u* no senti nada con el!! ya me ha extraido 2 muelas y keda 1 mas! ahora pienso q realmente puedo perderle el miedo :3 x suerte eso fue todo! cualkier cosa lo seguire visitando :3

Mañana saldre con mi amor y de paso me cortare el cabello, sipis! lo tengo bien cuidadito y bonito pero me gusta cambiar de vez en cuando, asi q de paso creo q tambien me teñire mas rojizo :3 me encanto como me kedo con el violeta ciruela pero ahora kiero mas xD aparte q con el makillaje q tengo; el labial bermellon y esmalte de uñas color uva... me derritieron *u*!!! ame como me kedan los rojizos!~♥ me veo mas blankita ademas q asi no necesito photoshopearme para hacerlo notar xD solo un toke y basta :3

AAAAAAAAAAAAAAHHH!!! y como olvidar postear!!! q!!!! ya salio la chaser Lilith en el S4!!!! *-* al fin!!!! sipis al fin hay fotos de ella tambien!!! asi q puedo completar mi cos antes del 20 siiii *-* desde q salio el parche Dark Lightning ame el pj de Lilith asi q de ahi q hago pedacito x pedacito el traje xq realmente no tengo tiempo de nada estos dias u.u con suerte postear en el Athena Fanclub .______.
pero bueno! aki las fotos q amo y de paso modificare el diseño del blog, y el tema obviamente es ella xD y bueno el gatito con lentes q tengo tambien xq a mi amor le gusto xDDDD!!!