Nuevo diseño!
lunes, 6 de junio de 2011 @ 0 Comments
Sipis al fin cambie el diseño del blog y bueno es xq estoy muy feliz!!!
Avance muxo en el cos de Lilith, tengo gran parte de la ropa y la key ya encontre unos materiales q me ayudaran bastante *-* !!!
Una razon ñoña q estoy feliz es xq hoy en Rol nos fue muy bien con nuestra disertacion, la profe nos felicito y tenemos asegurado nuestro 7.0 yeah! hablamos sobre la mala atencion en los servicios de salud y bueno trate de no hablar mas de lo justo y necesario xq sino despues la Ceci se enoja xD es q tengo tanta gana de joder como el Esto no tiene nombre... xDD!!!!! Seee!!! hasta en las fotos q tome del CRS sake unas de la caseta del guardia y de los baños (sep entre al de los hombres, todo sea x el profesionalismo ademas q justo ese baño del 2º piso no habia nadie y las chikillas me cubrieron jajaja xD).
Nos salio tan linda la cosa q hasta rematamos con Dr House!! ♥o♥!!!
Amm nada mas jeje de a pokito voy actualizando, saludos!!^^

Etiquetas: