Cositas varias♥
miércoles, 8 de junio de 2011 @ 0 Comments
•Saludo: ÑOOOO!!
•Música: Rosa Pastel - Belanova
•Tiempo libre: en mall vespucio!!
•Estado de animo: felizmente ñoña♥
•Web: Facebook, Poupee Girl, Pulllip.net, Inacap
•Msn: Disponible, hablando con mi amor, y la Ceci. 
•Palabra del dia: 
Sombrero, sombrero, sombrero!!!

Al fin llego el dia q tanto ñoñoseabamos xD sipis el paseo para ir a Our Bodys! y mas encima yo era la mas motivada xD de cuando subi el paseo al face del curso D:
Nos juntamos temprano a ñoñosear y esperar los Buseshs! xD y bueno ahi se paso el rato. Estuvo MUY, pero muy genial! vimos todos esos cuerpos donde casi podiamos tocarlos! sip, gran mayoria de ellos estaba sin vitrina y en unas curiosas poses donde apreciabamos cada vena, arteria, capilar! fue hermoso♥
Dejo esta imagen que podria ser la mas suave para los que visiten mi blog y por respeto a ellos por supuesto, las demas las subi a face. Por logica no dire el porque no subo las otras.


Pasando a otro tema, el fin de semana pasado mi amor me hizo un precioso regalo!! *-*!! un hermoso reloj rosa que tiene un lindo diseño de una gatita y en su fondo rosa pueden apreciarse unos lindos corazones que brillan con el sol, me sorprendio con el regalito, ya que fue mi regalito de cumple♥ lo ame! gracias amor!!!! me encanta llevarlo conmigo n.n

Llegue a mi casita y tenia ganas de ñoñosear con Lolita asi que le tome algunas fotos que subi a ya seben donde xD pero que estoy pasando a mi cuenta Flickr.
Le hice varios accesorios muy tiernos e incluso pinte algunas comidas acrilicas y otras plasticas, fue muy entrete :3
La comidita ♥
Dejo la comidita que pinte (el banana split, pizza y uva. Me falto agregar la bebida y la donut).
Wiii!!! se viene el sabado :3 y kizas vaya a la sesion del Sairack, hace tiempo q no voy a una.

Etiquetas: