Fin, de semana.
domingo, 3 de julio de 2011 @ 0 Comments
•Saludo: ñoooooo >:3
•Música: Song of Love~ / Version Piano Hisano♥
•Tiempo libre: jugando S4!!!♥
•Estado de animo: feliz feliz
•Web: Facebook, Inacap!!!
•Msn: Disponible
•Palabra del dia: Sombrero, sombrero!!


Termino el fin de semana y awww podre dormir mas :3 que rico empiezo, casi estoy en vacaciones "casi" xq la semana q viene quien sabe! me puede tocar la practica D: ojala no sea en el parroquial .____. y ojala sea con la Ceci y la Cata. Mientras tanto, organizamos una mendiga pijama xD todavia no sabemos en q casa pero ya veremos q onda. Creo q mi casa no les gustara  .____. penan muxo en especial en mi pieza y a las visitas ;y no kiero q keden con trauma y yo pagando una indemnizacion xDD
La mamá de la niña no me llamo ayer D: y no pude juntarme con ella, espero me llame pronto para entregarle a la niña su muñeca. Hablando de eso, vi en face la figura de Date de la Maka, y es hermoso!! ♥^♥!!! felicidades ñoña!!!!♥ y ya subire otro nº de revista.
No se xq, pero ñoñoseare a la Ceci para q se haga un blog xD tiene ñoñeria como para escribir muxas cosas :3
Hare un cos recilado de Shampoo, quizas para ayudar al team del Basara, solo eso.
Con mi amor regaloneamos mucho este fin de semana, me consintio mucho con tanto regaloneo, vimos el partido y tengo un lindo destapador de botellas con forma de espina de gato (aunq no tomo nada de alcohol xD pero es muy lindo y brilla!! *-*) Mañana, a ver el partido!