om ñom ñom
miércoles, 6 de julio de 2011 @ 2 Comments
Vine rapidito!!!♥
Aqui viendo tele, sin mucho que decir, esperando el mendigo correo para saber de la practica, asi que mientras tengo vacaciones. Le mandaba a Shiharu unos emoticones de gatitos, y aprovecho de escribir aqui
Shiharu, no tienes nada que agradecer, por favor, tantas cositas que haces para mi me hacen sentir mal xD de verdad ya isiste mucho, y mas con la hermosa plantilla que me mandaste, te prometo usarla mas adelante. Solo te envio todos los emoticones sin esperar nada a cambio, por favor no te desesperes en mandarme tantas cositas! en serio ^^


Naa pus vimos el partido el lunes y pfff mas lo que gritamos xD me distraian aki con tanto ruido e_________e pero bueno, como le decia a la Maka, aki tengo una foto 1313 las demas ya saben donde estan juju♥


Estoy feliz feliz porque tengo el nuevo diseño del blog, es realmente lindo :D!!! espero lo vea pronto la Naty ñoña