Comienzan las vacaciones!!~
domingo, 17 de julio de 2011 @ 0 Comments
Despues de terminar la practica ñoña, descanzo!! wiiiii!!!♥ mi amor se quedo en mi casita y jugamos play2 y dominó con mis papás; les ganamos unas papas fritas :trollface: y estuvimos toda la tarde jugando mi juego de Hello Kitty Roller Rescue *u* fue muy feliz el juego!!!! lo ameee xDDD sacamos casi todos los trajes especiales, muy ñoño el juego jejeje♥
Despues fuimos a la feria y mi amor me compro unos rements para Lolita~ tambien los amé, eran unas frutas ricas, un gatito muy tierno y una cajita de cervezas muy genial xD, ya subire fotos incluso con ropita nueva que le tengo como siempre♥ amo costurearle cositas♥


Aqui unas fotitos que tomó la Mae el viernes, ultimo dia de la practica. Estan muy lindas!
Woooo!! I ♥ autoclave!!!!~