Premios!!
jueves, 14 de julio de 2011 @ 0 Comments
Tengo 2 lindos premios, de parte de Cristy-chan! sipis ella siempre tan linda al pensar en mi *u* la quiero mucho!!!♥ El otro es muy largo asi que sera en otro post xD
Uno de ellos es el cual la maltrato sicologicamente xD asi que ahora vengo yo jaja.


1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Muchas gracias Cristy-chan!!!!
2.- Comparte 7 datos sobre ti:
  • Me gusta el flan y la semola con leche
  • Adoro los animales gorditos xD ya se dieron cuenta, no?
  • Desde niña he sido muy fanatica por cualquier accesorio con estrellas, y ahora tambien lo soy con los corazones y cualquier cosita cute
  • No soy una chica de joyas, me encanta mas lo artesanal :3 
  • Me encanta el Quaker con yogurth! entre otras cosas xD hayq  ser sano!!!
  • Odio las matematicas ò___o son tan nerds xD
  • Rechaze un muñeco Harry potter en la plaza maipu porque no me gusta, lo encuentro nerd! y cuando le conte a la Melissa casi me mata!! hubiera sabido antes lo pido para ella D:!! .___.

3.- Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:
No tengo 15 D: me da ñoñeria hacerlo a mucha gente, asi que solo lo mando a los blogs que me gustan :3