Ricas vacaciones siiii -w-
martes, 19 de julio de 2011 @ 0 Comments
Que tarde!!!!
Hoy me levante muy tarde, que rico...!fui a dar mi ultima prueba para desligarme de lo que es el primer semestre. Era el examen final de la practica, estaba algo nerviosa pero apenas tuve la prueba en mis manos, me alivie tanto; era muy facil! y bueno ahi la conteste rapidito x lo mismo xD ademas ya keria volver a mi casa a trabajar en unas cositas para el Fanclub.
Me encontre con la Ceci de vuelta y awww hace mucho que no la veia asi que la acompañe a dar su ñoñeria. Luego me acompaño a comprar unas cositas en las que estoy trabajando para el Fanclub (que por sierto cambiare luego el diseño. Muchas cosas no quedaron como realmente esperaba y al parecer a la Naty no le gusto porque no se conservan todas las etiquetas .____. asi que a volver como antes no mas FUUUUUUUUU
Encontre muchos retazos que tenia en algunas bolsas y waaaaaaaaa encontre hasta pedazos de mi traje de patinaje!! *0* me emociono ver los colores, amo mi traje T^T ojala pudiera volver a hacer patinaje artistico; lo amo♥ amo el carrito y el chaplin T^T q emocion, quizas suba alguna de mis fotos en esos tiempo, quien sabe ;___; ojala no me pillen sencible xD


Con la Ceci seguimos viendo lo de la pijamada xDDD ella es la que mas ñoñosea asi que vamos a joder a la Cata para que se venga de su mendigo lado de Pudahuel e______e!!!!!

Ya tengo listo el tutorial de cosplay asi que mientras terminare el diseño del blog para tenerlo listo en unos dias junto con otras cositas hermosas que me mandaron unos chicos para la pagina *u* Me encanta hablar con los fans, la pasamos tan bien! y hace poco hice contacto con una chica japonesa y una brasileña, realmente les encanta el blog y estoy feliz de que sigan visitandolo ^^  estoy muy contenta jejeje, ojala todos estuvieran cerca ._____. me encanta crear obsequios para la gente linda ;___;
como sea, adios a todos, me voy a dormir bye bye♥