Ñaaaaa~ ◕‿◕
miércoles, 27 de julio de 2011 @ 0 Comments
14:57
Boom baby! xD
The Call / Regina Spektor
Sacando misiones en el S4, ya casi subo lvl *0*
Juguito de melón
Facebook
Desconectada
Contenta contenta! estab viendo el foro de PullipChile y es posible que tenga una peluquita castaña para mi nena, la que tanto queria *0* espero se de todo prontito :3
Estaba revizando en foro anoche y amé el nuevo look del foro, es realmente hermoso y delicado♥
Tambien pude ver la entrevista que le isiseron a las chicas de la pagina de Terra.cl, realmente fue muy buena, todo lo que dijeron fue correcto y no me vi en la necesidad de hablar de mas xD me gusto :3 las kekas salieron preciosas!
Anoche mientras hablaba por fono a la casa mi amor, me dijo que hablara con la Fer por lo del deposito y quede ÑOOOOOOOOOOOOO *0*estoy muy feliz!!! seguro que el tae estara en casita justo cuando entre a clases pero le dare mucho tiempito para costurearle ropita *u* Mi amor me pregunto y ñoñoseo por mi Celsiy ¬¬ sabiendo que no esta en pullipstyle pero bueno me las arreglare para buscarla o sino conseguirla por piezas, ya tengo visto el obitsu asi q parto por su cabecita xD Una nena que me encanto y que suena taaaaan raro que yo lo diga, es que me gusto un modelo que saldra en septiembre, lo anunciaron hace mucho tiempo pero la verdad es que su carita provoco mucha ternura ◕‿◕ se trata de la pullip Luka de Vocaloid FUUUUUUUUU odio Vocaloid :B pero otros personajes en si son atractivos (como Kaito y Meiko) el modelo de Luka es de piel palida, un hermoso y suave maquillaje rosa y unos bellos chips. Si llegara a poder costearla, quizas venda el oufit porque me importa un ravano xD pero todo eso dependera si pillo primero a mi soñada Celsiy ◕‿◕


Amor ya salieron las nuevas firmas con diseños del nuevo parche Iron Eyes.


Etiquetas: ,