Siguen las vacaciones ñoñas :3
martes, 26 de julio de 2011 @ 1 Comments

21:27
Om ñom ñom
The Call / Regina Spektor
Sacando misiones en el S4
Comiendo Costa Nuss♥
Facebook, We♥it, PullipChile
Ocupado, esperando a mi amor.

Aaaahh.... realmente estoy disfrutando estos dias de vacaciones, pero extraño ñoñosear con las chiquillas, no me basta solo hablar en msn ;(
Estoy contenta porque aprobamos con un 6.9! woooooooooooooo!!! como diria la Cata moviendo la ropa xD ahora hay que esperarla para poder matricularnos :) siiii.

Este fin de semana fue muy especial, mi amor y yo cumplimos 4 años y 3 meses! estoy muy feliz!♥ le hice un pequeño regalo por eso, proximamente podriamos ir al cine o bueno quien sabe :3
Estuve desde el viernes en su casita asi que ñoñoseamos mucho!! *0* siii mucho!! vimos peliculas ñoñas y como siempre nos quedamos hasta tarde. Fuimos a la feria de 3 poniente y a pesar de ser taaaaaan larga no encontre muchas cositas que llamaran mi atencion; por lo que compre un ordenador de libros de HelloKitty  para darle un ambiente diferente a mi pieza con los cambios que ahora le estoy haciendo. Y tambien solo por $300 compre un trajecito para Lolita~ pero de Halloween, lo ameeeeeeeé es de un esqueleto xD se ve tan tierna! pero sin la mascara D:!! luego subire fotos a mi Flickr.
He tratado de contactarme con la Fer porque tengo que ir a hacerle el deposito del tae Seiran para adelantar, ya que pronto entrare a clases y quiero depositarle prontito D: 
Este sabado hay evento y estoy muy feliz porque vere a toda la gente con la que ñoñoseo, solo que por las clases y otras cosas no pude antes. En especial a la Maka y la Susana ñoña *0* quiero ver a mis ñoñas
Le tomare fotos ñoñas a la Maka y con la Susana reviviremos nuestra galeria de Kof Pinky.
Ese dia le prestare unas cositas a Tsuyoi-chan para su cos de Athena, me alegra que le haya servido el tutorial de cosplay del Fanclub, estoy feliz ^^ 
Bueno por el momento eso es todo :3