Here´s come Dali!
jueves, 19 de enero de 2017 @ 2 Comments
 Animo: Hello people! \(^o^)/
 Música: Tachi bou ke / Athena Asamiya
Tiempo libre: de todo! el tiempo vuela
 Comida: Pure y carne al jugo
 Internet: Face, Instagram, Ovewatch
 Chat: Con mi amor, Luis, grupo MLB Chile


Que puedo decir! he vuelto y ahora espero portarme bien con el blog y seguir escribiendo aunque también debo darle otro aspecto ⊙△⊙
Muuuuuuchas cosas han pasado desde que escribir la ultima vez. Pues que me paso? sigo trabajando en el mismo laboratorio; todas las personas con las que crecí laboral mente tomaron rumbos diferentes y yo fui la que aun sigo. El ambiente ha cambiado muchísimo y siento que he madurado de manera profesional, llevo los años suficientes y experiencia mas que apta para mandarme a cambiar ≧▽≦ pero la verdad es que amo mi grupo de trabajo.
Ya pude presentarme trabajando bajo supervisada por grandes directoras técnicas y encargadas de calidad, me criaron por decirlo así ≧▽≦ incluso pude ser evaluada ante el INN en auditoria y aprender nuevas técnicas (en tiempo récord de dos días ≧▽≦), realmente estoy orgullosa con lo que he llegado a crecer y al nivel que me han tenido que evaluar.

Increíblemente han sido años maravillosos en cuanto a mi relación con mi novio.
Tambien conocí grandes personas que ahora tenemos grandes amistades y por supuesto que ha sido fantástico (っ◕‿◕)っ

-Tengo una cachorra hermosa en mi vida llamada "Loba" y el la luz de mi hogar
-Sigo confeccionando cosplays y claro! asistiendo a eventos aunque no con la libertad de antes (el trabajo D:) 
-Deje de jugar el LOL un poco y me fui al Overwatch. 
-Me quite los brackets hace un año
-Teñí mi cabello a morado
-Comencé un mini negocio con mi amor
.Fundamos Miraculous Ladybug Chile y llevamos nuestro stand a la Otakuton
-El año nuevo lo pase con mi familia de Argentina ♥
-Tengo un diario de vida a todo color
-Tuve las vacaciones soñadas en el sur con mi panda amoroso ♥

( つ•̀ω•́)つ━☆゚. * ・ 。゚ En conclusión este año y el anterior fueron maravillosos porque así decrete que fuera, y este sera aun mejor! tengo muchas metas que voy a obtener!
NERF THIS! 2017!!!
 ╮( ̄▽ ̄)╭