Lalala~
jueves, 15 de noviembre de 2012 @ 0 Comments
 Animo: Alegre como siempre
 Musica: She Love / The Beatles
Tiempo libre: Costurear
 Comida: Tortilla de papas a la española
 Internet: Facebook, CDM, Doll`s Hearts
 Msn: Disponible, con el Trok.
Aww de nuevo pasando y quejandome xD es que tanta evaluacion me dejo algo chata e__e por suerte solo me queda dar un ramo mas y estare lista, aunque es en la noche y me da maña salir en la noche u.u
Ammm mas que contar mm muchas cosas que en ese momento no recuerdo xD ando como loca leyendo fanfics de Eyeshield 21 y estoy mas que *¬* el uniforme de Devil Bat para variar lo tengo incompleto pero por suerte no ha muerto *^* asi que me dedicare a tenerlo listo sin quedar en el armario.
Nuevas adquisiciones, ya que puedo volver por suerte a pintarme mis uñitas me llego regalin y zapatitos :3 lo ameee me encanta que Colorama saque sus locas ediciones en cada verano, pero esta vez se adelantaron mucho D:


Estos rosaditos me gustan pero quiero aprovecharlos mas asi que tendran algunas modificaciones :)
Lo otro, moriiiiii mi suegra se compro unos hermosos cuadros con diseños de Beatrix Potter D: los ameeee sus colores y diseños!! dejo el que mas me gusto aunque la foto no le hace justicia xD.
Las fotitos las saque de mi cuentita en Instagram, si alguien tiene :D nos agregamos subo diariamente ^^
Bueno me largo, tengo que terminar algo especial que estoy haciendo para una persona especial :D ademas de seguir con el emporio de ropita pullio xD emporio! asdasas moriii xD me ha ido bastante bien :D
saludos gracias por leerme ^^