Practica al fin!!
domingo, 8 de julio de 2012 @ 1 Comments
 Animo: Nerviosa
 Musica: Cars / Gary Numan
Tiempo libre: Escribiendo aqui xD
 Comida: Arroz primavera, ensalada y papas fritas.
 Internet: Youtube, Inacap
 Msn: Disponible, hablando con el Trok
Sep, estoy muy muy nerviosa ;__; al fin me toco la maldita practica y no entiendo porque los nervios, es lo que esperaba este tiempo y mmm al fin! espero todo salga bien ; la Ceci dijo que solo me preocupara del viaje de vuelta. Son 2 semanas de donante y fraccionamiento, es decir que las colectas seran de mucho ayuda en este momento; waaaa nervios nervios!! no se si es ansiedad o ideas mias!
No se que mas contar D: mmm este fin de semana no paso nada diferente, mm solo un pequeño incidente con mi papá mientras compartiamos haciendo lo que mas nos gusta; es un lado algo masculino de mis gustos pero trato de que no lo sea. Hacer tiro al blanco con el rifle regalon de la caza; usualmente no me gusta hablar de estas cosas pero tambien asi me entienden mejor los que me rodean porque no solo soy un puntito rosa :3
Mmm bueno no se que mas contar xD creo que estoy algo bloqueada, asi que dejo un video donde se recita el poema del Jabberwocky que hasta el momento me calma un poco, no tiene sentido y esa es la idea. Me gusto la voz del actor que lo relata pero desearia que fuera mejor por mi amor platonico, el señor Edgar A.P. o Albert H. ~Soñar no cuesta nada despues de todo jeje.



Adios gente, gracias por leerme!! mil besos *3*