Aniversario hermoso!
martes, 24 de abril de 2012 @ 3 Comments
 Animo: FELIZ.
 Musica: Secret / Shy boy.
Tiempo libre: descanzando al fin!
 Comida: Tortilla de acelga y salsa blanca.
 Internet: pupee, facebook, inacap.
 Msn: Disponible, con mi amor, el Trok y la Ceci.
Ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida!♥ siiii!! mm bueno ire al grano jajaja demostrando mi ñoñeria con un mensajito especial, ya que siempre visitas mi blog mi amor
                                       Mi amor mi vida, no nos damos cuenta 
                                         y el tiempo pasa y pasa; a pesar de 
                                         que juntos pasamos muchas cosas 
                                       buenas y malas, todo dio frutos hasta 
                                       llegar a nuestra fecha especial que tanto 
                                       esperabamos. Solo quiero que sepas 
                                       que amo tu caracter, amo que dejes la
                                       ropa desordenada, amo tus regaños, 
                                         amo verte despertar en las mañanas, 
                                         amo lo mañoso que eres con las 
                                       comidas  y sobre todo, amo la relación 
                                        que llevo junto a ti todo este tiempo. 
                                                  TE AMO JONATAN♥
                                               ♥FELICES 5 AÑITOS DE 
                                                HERMOSA RELACION

A pesar que el día no fue radiante como me hubiera gustado, fue muy lindo salir contigo y me gusto que fueras a buscarme al instituto *^*! ñaaaa y bueno tu regalito especial, de verdad gracias amor fue muy hermoso, me encantaron las ilusiones! y mas en una fecha tan especial que anhelábamos hace tanto tiempo. Ya nos queda muy muy poquito para estar juntos como tenemos planeado
Mmm haber, otra cosa que contar es que al fin se termino la semana cruel de pruebas y ahora podre disfrutar del oasis de fin de semana largo xD como le decia a la Chechi xD 
Emm el fin de semana antepasado fuimos a una feria medieval y estuvo muy genial! me puse a manosear cada arma que habia y tambien disparamos con unos arcos bien rudos xD jaja bueno en mi face estan las fotitos, estan geniales :D
Este fin de semana llego el mendigo dia! despues de esperar de la 15º de febrero al fin tiramos el team y nos fue muy bien!! ganamos el 1º lugar de cosplay con nuestro team kof!! fue genial, muchas fotos y varias entrevistas y videos!, entre esas una especial a mi amor y a mi por ser Psycho Soldier xD wooo ahi mande unos bellos saludos y agradecimientos al canal por ser tan lindos, ya subire el video :D y pese a que no use la peluca rosada, encontraron que se via mucho mejor en color original de Athena D: *u*
Bueno aqui la foto del team, la pasamos tan bien!! y dios!!! el Marco se veia regia de Elizabeth! no puedo creer todo lo que hizo para a verse como una verdadera mujer!! pechugona y con cintura envidiable xD jajaja
Aaaah!! y para terminar... estoy taaaan metida en Boys over Flowers!! *0* no aguanto ver media hora al dia, asi que la descargare completa!! *u* esta genial!!♥
Bueno me inspire mucho xD jajaja nos vemos, saludos a los que me leen y quienes dejan sus comentarios, ahora estoy devolviendo :D
Bye bye!!