Cahuines.
lunes, 6 de febrero de 2012 @ 0 Comments
Estoy mas que perpleja!estoy OMG al cuadrado.
Hoy, hace apenas unos minutos lei un mensaje de una persona que desde que llego a mi vida me dio problemas e-e !!! una persona que llego por el face del Athena Fanclub.
No dire nombre de esta persona, pero se que quien este leyendo este post, va a darse cuenta enseguida de quien hablo.
El mensaje me llego por Face, y esta completo. Esta persona escribio de mi muchas cosas en las cuales ahora me doy cuenta el porque tambien tuve bronca con otra chica.
Ademas de decir que soy una "demonio que me la quise violar en un evento, y que mi pololo me pegaba" dijo muchas cosas horribles y falsas que todavia no puedo cambiar mi cara de wtf al leer.
Cual es la razon por la que la gente tiende a inventar historias? los famosos cahuines. No estoy provocando nada, simplemente aclaro las cosas tal cual, ya que parece que se interpreto de otra forma.

Punto 1
Si querias llegar a mi por medio de otra persona, mal decision y mas porque caiste en cahuines.
Siempre he dicho: No me juzgues si no me conoces.

Punto 2
No entiendo el porque enojarse con una persona que es amigo de otra que "supuestamente" se odian.
Si yo tengo problemas con alguien y soy amiga de un amigo de esa persona, eso no lo mete en el asunto; cada quien es amigo de quien quiera, eso no se piensa -.-

Punto 3
Nunca he necesitado hablar mal de nadie o no necesito a nadie para defenderme.
Cuando alguien esta haciendo lo incorrecto, no tengo porque hablar de esa persona para dejarla en mala. Ella sola sabra mostrar de sus actos a la luz.

En conclusion, que triste que todo lo que lei tambien me lo dijeron pero de forma inversa hacia la persona con la que tenia esta conversacion. Ahora si entiendo ciertas cosas con resentimiento de esta persona, la verdad a mi me da igual, los enojos no me duran mucho con las personas porque no soy alguien conflictiva, me gusta que todo quede claro y por eso tiendo a hablar para llegar a una solucion.
Aqui termina el true story xD en fin, me alegro que esta persona al fin se alejara de mi vida porque me di cuenta que llevaba una fila larga de personas a quien tambien habia molestado antes.

Saludos y espero el mensaje haya llegado a quien correspondia.