Sigo escribiendo...
martes, 20 de diciembre de 2011 @ 1 Comments
Holis! :3
I am sexist and i know it / Lmfao.
Jugando S4 al fin!.
Ensaladas surtidas
Facebook, S4.
Desconectado.
Holis de nuevo a todos, vengo a actualizarme ya que no me esperaba que me retaran para decirme que escriba
En fin, muchas cosas emocionantes no tengo para contarles ya que mis vacaciones son algo aburridas aunque se me han estado pasando bien entretenidas desde que mi pc pudo aceptar los drivers que me faltaban; asi es! ahora puedo volver a jugar S4 League! tenia muuuuy abandonada mi cuenta porque no me corria el juego y solo leveleaba en la casa de mi amor pero ya no mas sufrimiento!! muajaja ahora mato mucha gente considerable y hasta subi unos cuandos lvl matando gente de  paises asdsad
muajaja .Cambiando de tema, fui a buscar la ropa nueva de Lolita y Shanelle, pero lo que nunca penseeeeee!! por la mendiga sea! fue encontrarme con la Maka! xD lo que fue mi viaje de ida y vuelta hasta el centro! termino siendo ida y....vuelta a las 9 de la nochejuju troleamos mucho para variar y sacamos uno que otro punto de tejido  Haber sabido antes ñoña! nos hubieramos organizado para algo! que hace mil que nos nos veiamos! Ñoña sube la fotooooo que la quiero en mi poder xD...
Mi amor me ha venido a ver estos dias a la casita ~
y eso me ha hecho muy feliz,  pudo ver que a mi pc le funca el s4 entre otras ñoñerias y ammmm troleamos en la pagina de Angry Birds. Ahi cache que los llaveros que tenemos estaban mucho maaas caros LOL! tambien nos reimos con los videos ñoños jajaja y viendo la parte de shop encontre las sandalias de chancho que me encantan y tambien vi un detalle que tienen abajo (un diseño de chancho) y no solo eso! habia un hat pig precioso!!!!! lo ameeeeeeeeeeeeeee tengo que tenerlo!!!~

Es totalmente deseable!!! xDD imaginense a alguien caminando por ahi con ese gorro!! sep seria freak y ñoño...como yo xD estoy algo loca por el juego aunque mas por esos chanchos oñooo~.
Para finalizar el post... un video para estas fiestas navideñas daaaa :B

Pasenla muy bien y cuidado con los ogros navideños D: porque les encanta armar cahuines por ahi
saludos a todos xoxo!!