Es lunes!
lunes, 14 de noviembre de 2011 @ 0 Comments

Oñoooo!!!
Ever falling in love / Buzzcocks.
Sigo jugando con mi mascara xD
Helado de fresa con chispas de colores.
Facebook.
Disponible.
Feliz, qui ñoñoseando sin mucho que contar. Con mi amor fuimos al centro, me acompaño a buscar un lindo set de esposas para mi cos de Lilith y otras que son pequeñitas para Lolita (y asi tambien tiene un buen rato atrapado a Mikhail muajaja).
Vimos una pelicula, El avispon verde; muy buena xD nos reimos mucho, nos amanecimos viendo 1000 maneras de morir y amm ahi levelie algo en el S4. 
Estuve viendo unas fotitos en la net y me gustaron mucho unas usamimi *o*un estampado de soles que amé, vere si me hago mejor unos; son preciosos!! tambien le corte el pelo a Shanelle y le hice ropita nueva, mañana subo fotos de su corte y tambien de Mikhail! que no he subido ninguna de pura floja que estoy xD
Hoy le toca formateo a mi pc asi q no se escapa :trollface:


Saludos a todos los que me leen y dejan sus lindos comentarios ^^