2 dias de relajo...
martes, 25 de octubre de 2011 @ 1 Comments
Oh! lala~
Tren al sur / Los Prisioneros.
Comadreando con el profe de Hematologia xD.
Queso blanco con pan integral. Ñam ñam♥
Inacap, PS, Blythe Chile.
Ocupada. con la Ceci y la Cata (terminando un manual del mal ¬¬).
El segundo semestre poco a poco va terminando, me queda solo 1 semana y media y estoy ultra nerviosa! hasta el momento esto bien, tengo aprobado matematicas y toma de muestra (TM es uno de mis ramos preferidos!) asi que este fin de semana fue bien entrete. Con mi amor fuimos por Seiran...digo Mikhail y bueno que puedo decir, es hermoso!!! me encanta su mirada y color de peluquita; lo que mas odié fue quitarle y volver a ponerle su ropita stock, tiene taanta ropa!!! que me llega a latear desvestirlo para volver a ponerle esas capas de ropa!! e_______e asi que bueno, por el momento lo tiene mi amor asi que el lo ñoñoseara y yo despues me lo llevare para hacer de las mias creandole ropita (claro eso si cuando termine esta semana infernal de evaluaciones!)
Ahora estoy algo entusiasmada por probar los nuevos chips que por supuesto tambien pedi junto con Mikhail Son moraditos (uno de mis colores favoritos) y espero pedir mas adelante unos celeste bebé y rosa pastel ya que tengo unos diseños en mente pero PRIMEEEEEERO... tengo que ver el obitsu para Lolita y asi irme a pique con Celsiy *0* la amo es tan hermosa!!! espero tenerla dentro de diciembre *^*!!

Por cierto, con mi amor cumplimos ya 4 años y medio! que felicidad!!!

Etiquetas: ,