Rapidiiito!!
sábado, 22 de octubre de 2011 @ 1 Comments
Es bieeen tarde asi que paso bien rapidito. El blog realmente no tuvo un gran cambio pero al menos se le dio un ambiente mas Halloween (sorry no tuve tiempo de mejorarlo ^^U)
Resumiendo mi dia! estoy muy feliz! obtuve un 7.0 en el practico de Toma de muestra y por supuesto en matematicas no me fue para nada mal! necesito un misero 1.6 para pasar el ramo xDDDDDD osea nada!
Ahora solo me preocupo por el teorico de microbiologia y hematologia (de ese tengo miedo e___e!!!) asi que animos! todavia estoy con mis vibras en alto como siempre ^^!!!

Bueno me entere de que una chica (no recuerdo su nombre, sorry sorry -_____-|||) andaba buscando algunas cositas de hello kitty, me alegro tener otra niña con la que comparto gusto, osea a quien no le gusta esa adorable gatita n.n jejeje
Bueno me retiro, mañana voy a buscar a Mikhail *^* estoy demasiado feliz!!!
saludos a todos! y mucha suerte!! cariños!! ^^
Fotito de unos lindos agares sangre, SS y Mc Conkey♥