Shanelle~
miércoles, 19 de octubre de 2011 @ 3 Comments
Feliz feliz!!♥
Te aviso te anuncio / Shakira.
Manualidades.
Avena y yogurth! Es bueno consumir hierro ;)
Facebook, Inacap, Flickr.
Disponible. Con mi amor, el Trok y la Ceci.
Siiiii imaginacion!!!
Hoy no tuve clases por lo del paro xD asi que me quede en mi casa vegetando y dire que felizmente aproveche tooooda la tarde, saben en que? en aquella pullip pirata que les habia comentado en unos post atras.
Puse manos a la obra y despues de varias horas logre casi lo que queria.
Un makeup, y algunas pinturas y acrilicos. Lo bueno es que su cabeza al ser de goma acepta cualquier pintura. Deseaba ya tener los chips nuevos para terminar mi invento xD pero tendre que esperar al sabado para ir por Mikhail con mi amor
Bueno siguiendo con el tema, su "maquillaje" fue alterado completamente, esta nena no traia pestañas (porque obviamente no traia mecanismo de ojos ni parpados) asi que le puse unas nuevas pestañas, despues trabajare en su mecanismo para que cierre los ojos. Le puse unos aretes de diferente diseño y tambien contara con un cuerpito. Como hablaba con mi ñoña Maka, me alegra que tenga el cuerpito 3, aunque rechine como silla de mi abuela es mas firme y mejor que los demas.
Y bueno aqui mejor dejo los cambios. Pueden ver las demas fotitos en mi cuenta Flickr.
Saludos!!! gracias por leerme ^^


Les presento a Shanelle~

Etiquetas: