Multi fin de semana♥
lunes, 12 de septiembre de 2011 @ 3 Comments
19:26
holi! :3
Lloran las muñecas / Nosotrash
Implementando emoticones al blog.
Alfi xD
Facebook,
Ausente.
Siiii porque este fin de semana no pudo ser mejor! hace mucho tiempo que no tenia un fin de semana como este con mi amor; este fin de semana fue como los que teniamos cuando estaba en el colegio y me juntaba con mi amor los fines de semana durante unas horas ya que como era chica, mi amor tenia que llevarme a mi casa antes de oscurecerse el dia. Se suponia que este fin de semana no me quedaria en casa de mi amor, pero al final igual termine pasandola con el jejeje fue muy entrete como siempre.
Primero nos juntamos en la plaza Maipú para ir camino al centro, a la feria de fanzines donde por fin tendria mi comic del Guaton Loyola vs The World!! pero llegue y noooo se agoto u.u hable al fin con Compulsivo *0* aunque mas que nada fue para preguntarle cuando volveria a tener mas comic. Lleve el de Atrapados y pfff ahi me rei todo el rato con mi amor. Luego fuimos al cerro Sta Lucia a pasear *0* y fue muy lindo Nos encontramos con el Sairack! waaa mucho tiempo sin verlo, estabamos contentos porque hace tiempo que no veiamos a ese turco! xD la pasamos bien, para variar el andaba en sesion dando jugo xD y bueno pasamos con el a los Dianas pero jugo una partida de the house of dead y se fue. Con mi amor jugamos el olvidado kof XI y despues CHAN! se desocupó el XIII asi que ahi fuimos volando xD primera vez que juego! y digo primera ya que la vez anterior me meti directamente a pelear con un ñoño porque era la unica forma de tocarlo e__e pero esta vez pude disfrutarlo con mi amor para nosotros solos por ahi subi un pequeño video, quizas el proximo post actualizo con los videos que tengo de todo un poco xD
A la tarde mi amor me fue a dejar a mi casa y cuando llegamos estuvimos un rato, llamo mi suegra y nos invito para ir a la casa, asi que partimos para alla y bueno despues termine quedandome en la casa de mi amor asi que ufff!!!! despues al dia siguiente acompañe a mi amor a cambiar un juego y me dejo elegirlo, asi que elegi The Dogs, fue muy lindo el juego!! asi que estuvimos toda la tarde jugando(hasta que me quede dormida xD).

!!!Fin del post, saludos