Raíces~♡
jueves, 8 de septiembre de 2011 @ 2 Comments
12:36
γειά σου!
Lloran las muñecas / Nosotrash
borrando cuentas en PS.
Quaker con yogurth
Facebook.
Disponible.
A pesar de que he andado algo bajoneada, hoy mi animo mejoro un poco. Gracias a mi preciosos cachorros que jugando con ellos, ya estoy algo mejor :)
Sin novedad alguna, aunque... hoy cuando volvia a mi casa temprano pase cerca de un lugar que me habia recomendado antes. Les contare...
Quizas no he hablado algunas cositas de mi vida, pero no esta de mas contar uno que otro detallito para que a veces entiendan algunos de mis gustos, cualidades o mi forma de ser.

Voy a hacer un poco de spoiler asi que si bien el/la que quiere/a saber mas sobre mi, se agradece ^^




Naci en Bs As Argentina, Monte Grande para ser exacto. A los 2 años me fui a Chile con mis papás donde nacio mi hermano y por eso desidimos quedarnos aquí. Desde muy pequeñita (y hasta el dia de hoy) siempre he amado la historia universal, en especial de Egipto y Grecia. Cuando mi papá notó mucho mi interes en el tema, me conto muchas cosas respecto a nuestra familia. La familia por parte de mi papá es griega, donde la tradicion griega afirma que hijos de griegos siguen una larga descendencia. Mi papá viajaba mucho ya que hizo el servicio militar, fue parte de la fuerza aerea y trabajaba en barcos mercantes asi que tenia muuucho conocimiento de diversos paises cosa que desperto muchas de mis preguntas relacionadas a lugares exoticos que llaman mi atencion
Fue entonces que me conto lo de nuestras raices griegas y fue que me enseño a escribir y hablar en griego; a mi siempre me encanto xD era como mi tipo codigo secreto. Tenia un diario de vida como toda niña (tuve 3 xD) y uno de mis diarios estaba escrito completamente en griego asi que donde lo llevara, nadie entenderia mi lenguaje. Hasta el dia de hoy recuerdo muchas cosas que mi papá me enseño. En parte a la familia, mi gusto por la cultura Griega fue creciendo y hasta el dia de hoy amo todo lo relacionado. En la familia por parte de mi papá, todos tienen nombres griegos y bueno nuestro apellido tambien tiene un significado muy especial~
no lo contare porque sencillamente es mas simbolico para mi que para hacerlo publico. Mis nombres son griegos aunque no del todo. Dalina es mi nombre que todos conocen (Daly) pero la gran mayoria de las personas no me conoce por mi otro nombre, y nop, no es el 2º Eso es otra historia simbolica que tampoco les contare el porque ya que es personal. Solo dire que mi otro nombre es Melissa ;__; poquitas personas me conocen mas por ese nombre y bueno jeje tambien saben el porque no lo revelo.
Me gusta mi nombre Dalina, mi mamá lo eligio para mi al registrarme en Argentina pero como no estaba en el libro de nombres del registro civil, la jueza a cargo dejo que me pusieran ese nombre ya que era amiga de la familia y fue quien casó a todos los hermanos de mi papá xD see muy tranfuga la cosa. Me dejaron con ese nombre a gusto de mi mamá y la escusa fue "como una falta ortografica" asi que no hubo problema en eso y fui la primer Dalina en el registro de nombres de Argentina xD Fuck Yeah!


Cuando volvi del instituto pase por una "comunidad helenica" donde habia pensado ir hace varios meses para recuperar costumbres tradicionales, pero bueno el tiempo para ir me lo ocupan los estudios .____. asi que bueno por el momento me conformo con la familia y mis gustos y amor por la cultura. Mi papa hasta el dia de hoy se emociona cuando me oye hablar griego, y a mi me enorgullece haberlo aprendido.
Y bueno es por eso que tengo ciertos gustos, relaciones (para los que me preguntaron) y terminos que tambien son de Argentina xD que hasta hoy los digo jajaja, saludos!!! y gracias por leerme ^^