.___.
jueves, 11 de agosto de 2011 @ 1 Comments

19:53
.__.
Afortunadamente no eres tú / Paty Cantu
Cosiendo♥
Chocman
Facebook, Poupeegirl
Ausente
Despues de algunos dias sin aparecer aquí estoy. Ya empezaron las clases y han sido hasta el momento algo relajadas. Estos dias estuve algo alterada por mi perrito. Estuvo bastante mal desde el sabado y tuve que llevarlo seguido al veterinario porque se alteraba y rodaba en el piso(es viejito tiene 15 años conmigo♥). El veterinario me dijo que tenia un problema neurologico el cual recien definiria si era al SNF o C (sistema nervioso periferico o central) y deacuerdo a eso se veria el siguiente diagnostico pero fue algo negativo con toda su informacion, eso me dejo todavia mas preocupada e______e me alegro de no haber ido a clases el martes y ayer...
Gracias a Dios esta bien, recuperandose poco a poco y con mucho animo♥ ahora al menos ya un poco mas aliviada.
Este fin de semana no tengo planes asi que no se que haremos con mi amor .__.
No tengo mucho que decir porque animos ahora es lo que menos tengo .______.
Hoy sali temprano y preferi llegar rapido a la casa que quedarme para bioanalisis, tambien aproveche y comence a hacerle un pijama a Lolita y quizas haga uno para Sugar, dependiendo el animo. Dejo un adelanto de lo que llevo aunque estara terminado hoy mismo pero las fotos las subire cuando vaya, "quizas" este sabado a buscar la peluca de nina, si  es que la Hina se deside a responderme -.-
Creo que lo que mas me alegro en la tarde ademas de ver a mi precioso cachorro fue ver los lanzamientos para  Septiembre de edicion de Halloween, las amee!!! lo bueno es que los modelos son realmente llamativos para halloween el oufit es totalmente soñado♥ y esta vez es una parejita. El isul (Sith)por primera vez no me parece afeminado! (see no me gustan los isul por lo mismo xD). Lo malo es que son ediciones limitadas .____. esperemos que no sean tan caras, porque realmente me he enamorado profundamente de estas hermosuras! la pullip (Banshee)es preciosisima!! su maquillaje es perfecto!♥ ame su delineado y... en realidad todo!!!♥ espero tener esperanzas en septiembre para Celsiy y si la magia existe... quizas tener esta pullip, la ame demasiado♥