Junta pullipil!!!♥
sábado, 6 de agosto de 2011 @ 0 Comments


00:41
Holiwis!♥
Supersonic / S4 League
Costureando el vestido para mi nena♥
Chaparritas!!!
Facebook, Poupeegirl
Disponible. Con mi amor y la Ceci
Es tarde, y lo se xD pero como estoy de vacaciones y ademas es viernes...ñoñoseo juju.
Hoy al fin fue la junta pullipil!!! fue muy ñoña!!! y para variar, llegue elegantemente tarde xD jajaja la Maka ñoña casi me mata xD
Fue hiper largo mi recorrido del metro Maipú hasta el de Bellavista, fue horrible! pero como me acompaño mi amor, se hizo muy corto y entretenido♥ hasta llamamos al mendigo Trok por si lo veiamos despues pero sadasdasdsa era obvio que al final no podria llegar.
Llegamos y fue ñoño ver a las chiquillas, y tant@s nena@s que manosear!!!!!♥ estaban muy lind@s!!! y Lolita~ al fin pudo ver a Char y Date, les falto solo a Maki xD
Me enamore totalmente de la dal puki de la Fer, pero...!!! con gorro de rata!!!! xDDDDDDDDDDD♥ era muy tierna!!!!!! xD aaaaa la pase muy muy bien, fue lindo que todas fueran a la junta, ahora espero a que la Petite suba las fotos de la sesion (sipis, osea! teniamos que tener a la mejor fotografa para nosotras). Con mayor razon, era un dia especial para llevar a mi niña especial, por eso necesitaba un vestido especial!!! asi que estuve anoche hasta unas buenas horas haciendole uno pero no pude continuarlo porque me dio algo de neuralgia :( asi que hoy me levante temprano para terminarlo; quedo muy hermoso! me encanto! despues subire fotos para q vean mas detallado♥
Bueno en resumen, espero que se repita porque fue muy lindo todo, las niñas, sus kek@s y añap xD
Amor muchas gracias por acompañarme hoy, se que no estabas del todo entretenido pero aprecio tu compañia en todo momento, te amo mucho!!♥ (y pudiste manosear algunos tae xD y una que otra keka xD)

Foto de Charlotte con Lolita, se la tome y me gusto xD, me gusta Char, es tan delicada♥


Etiquetas: ,