(✌゚∀゚)☞ Sigo feliz feliz!!
lunes, 1 de agosto de 2011 @ 0 Comments

21:34
Que onda! >:3
A year without rain / Selena Gomez
Sacando misiones en el S4, ya casi subo lvl *0*
Quaker con yogurrth y fruta
Facebook, Poupeegirl, Inacap, Alaplaya
Disponible, Hablando con la Mashmellow, mi amor y el Trok
Practicamente ya no me voy donde a la casa de mi amor los sabados, sino que los viernes xD espero que no sea por solo por estas vacaciones porque me gusta la idea X3
La pasamos muy bien! no pude pedir mejor fin de semana♥
Regaloneamos mucho y bueno aunque mi amor tuvo ese accidente en su trabajo ◉︵◉ pude consentirlo todo el fin de semana cuidandolo y viendo peliculas. El sabado cuando salimos a tramitar despues pasamos a ver a su papá y se nos pasó terriblemente la hora! Mi amor hace mucho que no iba, como 1 mes mas o menos y yo bueno mucho mas a causa de los estudios y lo que fue la practica. El domingo fue mas que lindo!!!! fuimos a ver a sus abuelos a la playita en San Antonio, la casa era hermosa! grande y el segundo piso lo ameeeeeeeé *0* era tan escondido en una escalera como tipico pasadizo secreto xD y al llegar, una hermosa habitacion con un un balcon y vista hacia el mar♥(• ε •)
Fuimos a explorar el bosque, recogimos kokitos ñoños xD, cuarzo que habia por monton y obviamente tomamos muchas fotitos xD Lastima que no pasamos a la caleta y otro lado que teniamos pensado pero yo estaba totalmente encaprichada con el bosque ♥!!!┌( ಠ_ಠ)┘




Fui con la Ceci y la Cata al Inacap a matricularnos y elegir seccion. Nos quedamos en la 47 cosa q nos costo mucho meditar (en realidad la Ceci xD). Estaba la Maria Susana en esa seccion asi que sera compañera nuestra igual (◑◡◑) feliz! wiiiii!!!
Por cierto, no queria comentarlo porque me daba igual pero ya me harté; ಠ_ಠ me tiene harta la gente que viene a leer mi blog solo para copuchentear sobre que es lo que hago cada dia y lo digo por unas X personas en "especial" que viven por ahi escupiendo veneno a la gente porque eso saben hacer, por favor haz tu vida porque me importa un carajo la tuya! hasta cuando seguiras asi? dejame en paz de una vez! y deja de dar esa lastima en tu fotolog. Esto va para muchas por siaca ॓_॔