Semana feliz (◑◡◑)
jueves, 4 de agosto de 2011 @ 0 Comments

00:17
Jo hooola!
Teenage Dream / Katy Perry
Jugando el nuevo parche del S4 xD
Galletas integrales de chocolate
Facebook, Poupeegirl, Inacap, Alaplaya
Disponible, Con mi amor♥
Sin mucho que decir, he tenido una semana algo planificada antes de terminar estas felices vacaciones xD
Mañana saldre con mi amor y vamos a ver el tema del tae (Espero la Fer este bien de todos sus problemas personales u.u). Ire tempranito a su casa para ir a desayunar y regalonear mucho (♥u♥)~
Ya casi no queda nada de nada para la junta pullipil!!! estoy muy anciosa y feliz xq iremos todas!! seeeeee la profesia se cumplio al fin!!!! no señores!! no era un mito urbano!!!१˚-˚५ llevare a mi nena al fin, lastima que Mikhail no estara...aún ...(• ε •) jujuju.
Al final si terminare comprando la peluquita chocolatosa de Nina, solo que tendre que esperar a la otra semana!!! algo es algo. Y hace unas horas hablando con mi ñoña Maka♥ quizas ella pueda pedir a su pullip de Masamune para septiembre y yo al fin podre traer a Celsiy, seeeeeeeee al fin la encontre!! FUUUUUU porque la magia si existe y no es de Disney (。◕^◕。)
El sabado es el cumple de mi ñoño Chris asi que tengo que ir! lo extraño mucho!!!! y a su polola Denisse tambien!!! hace mucho que no nos vemos, ya casi ni la encuentro conectada en Face D: pero bueno ya tendremos nuestro tiempito ñoño♥
Estoy feliz!!!! porque? porque siiii!!! hay que estar siempre con una mente positiva y no amargarse tanto en la vida.
Nuevamente se actualizo el parche del S4 asi que ahi ando ñoñoseando xD ahora ya casi ni hay lag asi que es mejor todavia. Ando con fotito nueva de Lilith; dios! me encanta ese pj, sere la unica mendiga que tiene una galeria completa con imagenes de ella?? ;___; me importa un carajo xD estoy feliz asi.

Dejo video del trailer de este parche. Los cañones armables son muy geniales! el tiempo en armarlos y ganarle al equipo contrario es un tiempo totalmente calculado para reunir todo y "ensamblar este cañon; los mapas nuevos...solo comento que el Sky line es muy bueno!! amo los mendigos saltos de las plataformas xD hay otros estilos de ataque ahora *u* y la otra sala no me llama para nada, osea NEXT para mi gusto. Lilith como siempre se ve genial! cada vez la destacan mas, asi como la nueva CS que es totalmente diferente a la anterior (y mas cabrona xD). Lo bueno es que salio para todos igual, nada de que el coreano ahora es primero xDD juju.
¿Porque me gusta tanto este juego?? xD Porque me encanta el shooting, + si es online y + si matas a ñoños de otros paises♥

Etiquetas: , ,