Dias del mal xD
sábado, 20 de agosto de 2011 @ 0 Comments

0:54
Problem?
My Dream / My Melody-Sanrio
Troleando en msn xD
pizza!!♥
Facebook, Polyvore, Blogger, Inacap.
Disponible. Jodiendo con la Betza y el Trok ñoño.
Dia largo y cruel xD fue horrible, despues de 4 dias seguidos entrando muy temprano, hoy mas encima tuve que hacer una ventana de 4 horas esperando la mendiga clase de microbiologia para que solo durara 1 hora, hora que se me paso volando porque me quede dormida por cansancio de dormir poco y hacer la mendiga guia de matematicas. Mas encima comenzamos con la segunda parte de toma de muestras y nos toco extraer fluido de alto riesgo con capilares, osea como diria la Ceci: "sangresita". Ñoñoseamos en la mañana, me fue bien en el control de la profe y eso que ni estudie xD (por el cansancio como dije); la lleva el liquido cefalorraquideo xD definitivamente es mi fluido corporal de alto riesgo xD asdasdsas. Cuando rompi un capilar, no se porque me acorde de la Ceci, y cuando le toco a ella extraer despues la muestra le pregunte como le fue, y era obvio! rompio uno tambien xD sabia que era una señal! xDDD
La clase de matematicas se hizo eterna, despues me junte con mi amor, y al irme a mi casita olvide pedirle el Tama!! e__________e
FashionVogue
Pasando a otro tema, retome mi empolvada cuenta en Polyvore, sipis, esa esplendida pagina de creaciones de moda y arte. Recorde porque la amaba tanto pero olvide el porque abandone mi cuenta, plop! xD asi que vuelvo a ñoñear creando diseños. Se me ocurrieron cositas para mi nena. Lol, ahora saldras con una cuenta  en esta pagina, o no? cuak.
Al fin! mañana me junto de una vez por todas con la Hina para la mendiga peluca! ya me estaba xoriando un poquito el tanto esperar e____e* pero bueno, por algo son las cosas.


Etiquetas: , , ,