Volviendo
jueves, 18 de agosto de 2011 @ 0 Comments

19:04
Iorele iorelee. :)
Digital Love / Daft Punk
Viendo Predators♥
Atún, sep xD atún de su propia lata.
Facebook, Blogger, Inacap.
Ausente, hago tareas :3
Volviendo volviendo! ya tenia casi muerto el blog ufff no he pasado a contar nada! y me imagino como algunos quieren saber de mi ;)
Este fin de semana largo la pase en casita de mi amor como siempre♥ y regaloneamos mucho mucho! salimos de paseo ñoño al centro, hace tanto que no saliamos *^* compramos algunas cositas y bueno ahi se nos fue la tarde jeje. Vimos maraton de peliculas de Johnny Depp que me dejaron asi ♥^♥ primero Chalie y la fabrica de chocolate, luego Sweeney Todd el barbero diabolico de la calle Fleet y termine cantando uno que otro temita xD (años que no veia esa pelicula) y despues uno de mis grandes amores en las peliculas, Sleepy Hollow, dios! amooo!♥ amo esa pelicula! la amoooooo♥
Mencionare tambien que el sabado fuimos al cumpleaños del Chris, porque la semana anterior lo cancelo por un problemita que por suerte ya esta bien. Ahi colapse nuevamente! jugamos MK9 y yo como zombie jugando pero termine jugando todos los juegos con los chicos porque la Denisse( la polola♥ del Chris) junto con la Naty (su hermana) no son mucho de juegosy bueno comparti con ellas mientras de lejos me dolia el alma xD . Estuvimos hasta algo tarde pero ufff la pasamos tan bien, llegamos a comer algo para pasar el frio y bueno a rematar viendo peliculas.

Mi cachorro por suerte esta muuuuuuuuuucho mejor, cada dia va enderezando su cabecita y ufff ya siento que me saque un gigantesco peso a mi alma. Este sabado que viene lo llevo a su 3º control.

 Aaaaa! he estado un poquito ocupada con los estudios, empezamos con bastante materia y las tomas de muestra. Ayer con la Ceci en el taller de Hematologia desplegamos muestras de sangre en los porta objeto para dejar una perfetca cola en la placa. Mi tubo de muestra estaba mal cerrado y me ensucie las manos con sangresita de quien sabe quien xD queria q fuera de Dariooooo xD (obvio que llevaba guantes, bioseguridad por dios!) la Ceci igual se mancho pero lo de ella fue mas caotico jajjaajajja no pude evitar reime xD
Mañana tenemos toma de muestras de capilar, aww creo que nadie se va a querer ofrecer jaajajaj que emocion!♥
Algo muy extraño paso hoy, hubo nieve en pleno Stgo! LOL estos cambios climaticos estan terriblemente raros!! e_____e
En fin, termine el pijama de Lolita y ahora sigo esperando para poder tener a peluca de Nina, que todavia no me pongo deacuerdo con la Hina, creo que algo siempre se interpone...
en fin bye bye