Expo + ♥
lunes, 5 de septiembre de 2011 @ 0 Comments
23:06
Ñuu .__.
Gitana/ Shakira
cotizando en ps y dw.
Semola con leche y salsa de caramelo
Facebook.
Ocupada. Esperando a mi amor.
 ...alistando mis apuntes, viendo los resultados de la prueba de mate, y mañoseando ...
Sin mucho que decir, mi amor me consintio con mucho regaloneo este fin de semana, como siempre, la pase en su casita y vimos peliculas entre otras cositas. No me aburre el panorama que tengo los fines de semana en la casita de mi amor; al contrario me gusta pasar mucho tiempo con el, tenemos una buena relacion en la que encajamos perfectamente en todo y las peleas que teniamos antiguamente eran dentro del inicio de nuestra relacion y no pasaron mas alla del 1º año de pololeo
Puse el despertador para que fueramos temprano a la villa mexico pero nos dio tanta maña que solo fuimos a una cercana xD asi que regaloneamos mas. Jugamos Okami, lo amee el juego el diseño, la trama todo! es muy tierno y bueno es tan
Tengo una linda Hello Kitty con un lindo traje de piña! xD es tan linda y graciosa xDD la amo
Bien, ese fue parte del momento feliz, ya que obviamente tambien me sume al luto por el accidente aereo donde perdimos a nuestros 21 compatriotas, y por supuesto a Roberto y Felipe!! *^* Lo veia casi todos los dias en el Buenos dias a todos! el matinal de chile! me se todas las locuras que hacia Felipe y Roberto y es tan dificil de creer que ya no este con nosotros .__. pero bueno, la vida sigue y es por ello que tenemos que aprovecharla al maximo como siempre digo
Pasando a un tema mas feliz, este sabado fui a la Exposicion Sabados de coleccion y lleve a mi nena *^* me senti solita porque no pudo ir mi amor, tampoco la Maka, FUUUUUU pero ahi estuve con la Kirarin y leseamos harto, conoci a una niña nueva de PC, la Saku y la pasamos bien. Colapsé con la cantidad de dinero que habia invertida en esta expo, osea! una bjd que amé no me alcanzaba ni con mis 2 riñones e___e! pero bueno xD fue entrete y habia mucha gente. Mis fotitos como siempre en mi cuenta Flick
(Navigation---> ETC), por el momento son poquitas pero ya subire todas ;).
ahora me voy al tuto como dice la Ceci, Saludos a todos!!!

Etiquetas: