Finde feliz♥
domingo, 21 de agosto de 2011 @ 0 Comments

22:21
que onda!
Orchid Theme / Killer Instinc Killer Cuts.
sacando IMC.
Papas fritas con ketchup.
Facebook, Polyvore, Blogger, Inacap.
Disponible. Con la Ceci y mi amor.
Me di un buen descanzo despues del terrible dia viernes, Me junte con mi amor el sabado y me acompaño a buscar la peluquita de mi ñoña y ahi me junte con la Hina. Al principio no estaba del todo segura ya que la peluquita no tiene tanto pelo como creia, ademas de que la malla parecia como a medida de una dal, eso me hizo dudar pero igual la compre. Despues aprovechamos con mi amor de ir al parque bustamante porque estabamos ahi mismo. Caminamos y fue muy lindo, un perfecto dia soleado y paseamos por todo el parque. Pasamos al Zoo y mi amor me regalo un precioso accesorio para mi celu de un animalito peludo xD parece como un zorrito o algo asi; mi amor le puso Todd xD es ñoño y tiene un corbatin xD jaja lo amee luego fuimos a comer, despues a los Dianas y no pudimos jugar kof 13 .__. otra vez, habia mucha gente!! y bueno, fuimos al XI y luego a los pinball jaja me encanta el de Elvis xD
Llegamos a la casa de mi amor y ñoñosemaos jugando play2 y S4 hasta que llegaron mis papás a ñoñosear y bueno ahi jodimos todos xD
Hoy en la tarde fuimos a la feria de la Villa Mexico y mis ojos brillaron cuando en un puesto de juguetes usados vendian una figura de mi Predator♥ estaba empaquetada y a 2 lukas!!! *^* pero! le faltaba la cabeza! fue horrible!!!! antes habia visto ahi una figura de el a luka! pero estaba entera, solo que no pense volver a verlo pero decapitado e________e el horror!!
Mi amor le compro a mi nena un precioso vestidito a crochet que despues le tomare foto con su peluca, cuando tenga tiempo ya que saldre tarde estos dias asi que ahi me las arreglare