Es viernes!! :D
viernes, 2 de septiembre de 2011 @ 0 Comments
22:14
Oñoooo!! :3
De repente / Soraya
Leveleando en el S4.
Pancito con paté
Facebook, PullipChile, La wea imbecil.
Disponible. Con mi amor, la Ceci
*el separador de sushi es por que los algodones que nos poniamos con las bandas adhesivas parecian sushis xD*
Es viernes! como dice el comercial. Y hoy pasaron muuuuuchas cosas.
Chan chan chan! la tan ansiada puncion arterial pero! con mariposa; asi que ahi practicamos y como la Ceci y la Mae estan ahora en nuestro grupo quedamos como parejas justas. No hice pareja con la Cata esta vez, hice con el Fabio y admitire que me dio un poco de miedo xD porque la Melissa sufrio un poco con el en la puncion capilar. El Fabio es un buen estudiante, se maneja muy bien en los estudios y parte teorica, pero en las practicas se pone un poco nervioso en un principio. Jodi bastante en el video por los nervios xD pero despues al final me calme y le pedi que volviera a pincharme pero justo se nos termino la hora del taller .____. y bueno el Fabio por su cuenta no se quejo para nada; me alegro de tener una mano de monja como me dijo :D soy bastante paciente en ese sentido


Wooo en matematicas me fue bien, en el control me saque un 5! q bien! y en el control de hoy me fue muy bien, estoy demasiado contenta!
Me dio lata la noticia de los 21 tripulantes que desaparecieron en la isla Juan Fernandez D: muy triste lo de Felipe Camiroaga! osea a quien no le gusto!! D: ojala se sepa algo positivo de ellos
Cambiando de tema, dejare un anuncio al que ire mañana temprano.

MAÑANA!!~ Exposición de muñecas en ''Sábados de Colección'' en el Centro Cultural Palacio La Moneda. No se pierdan la oportunidad de tener frente a ustedes a las preciosas Pullips, Barbies, Blythes, Bjd ( Ball Jointed Dolls ) y mucho mas!. Los esperamos de 11:00 a 14:30 horas. Hall Central, Nivel -3. TOTALMENTE GRATIS