Actualizando al fin!!!♥
jueves, 1 de septiembre de 2011 @ 0 Comments
22:38
Wolis! :3
Be your Girl / Elfen Lied.
Terminando una prueba.
Quaker con yogurth
Facebook, Blogger, Inacap.
Disponible. Con mi amor, la Ceci y la Cata.
Sipis! hasta que me aparecí de nuevo por mi blog abandonado xD y no solo eso, tambien le cambie su skin. Me entretuve bastante editandolo aunque una cosita pequeña me hizo cabecearme un poco xD
Estos dias uff como siempre, puro leseo en el instituto; jodiendo con la Ceci y la Cata obviamente (a la Ceci la cambiaron a nuestro grupo *^*) y tuvimos nuestro primer taller de hematologia y bueno ahi volvimos a hacer frotis; me costó pero como no me rindo! pude hacerlo y dejar una perfecta muestra en el porta objeto, con ayuda de la Ceci claro que me paso no se cuantos!!! xD jajaja
El fin de semana pasado con mi amor fuimos al persa Bio-bio y se pudo al fin comprar el rifle que queria(asi no ñoñosea el mio jajaja broma amor). Disparamos toda la tarde del domingo y bueno quedó contento con su nuevo juguete. Y yo contenta con el mio por supuesto, si mi amor me regalo un librito de historias de Alfred Hitchcock! el librito es bien antiguo y me encanta!(usado obviamente, es del persa Bio-bio!! donde abundan las antiguedades!!), A.H. amo a ese caballero (jaja sono raro xD) es todo un maestro! me encanta ver sus series en el TCM y obviamente ahora me leo el libro camino al instituto ya que el viaje es largo. No solo eso me regalo mi amor, tambien un precioso espejo de chocolate que estuve ojeando una semana despues de clases xD, fue mi regalito por nuestro lindo cumple mes♥

Este miercoles fui a ver a Compulsivo a la biblioteca nacional, mi amor me acompaño y llegamos y no habia nada D: iba exclusivamente a comprar el comic del Guaton Loyola vs the world. Hace poco supe que a Compulsivo le cancelaron la conferencia asi que podre ir en otra ocacion, wiiiii!!
Eso es todo gente! gracias por visitarme y leerme.

Etiquetas: