Pirateria ñoña.
lunes, 10 de octubre de 2011 @ 0 Comments
Feliz feliz!!♥
Supersonic / S4 League
Manoseando a mi nueva nena.
Sahne-nuss
Facebook.
Disponible. Con mi amor, el Trok y la Ceci.
Este post sera algo a la rapida xD porque me voy a dormir.Fin de semana laaaaaaargo! y como es obvio, pase sagradamente mi fin de semana con mi amor. Me consintio mucho con regaloneo y ñoñerias varias.
Celebraron el cumple de la Vicky y hasta dimos vuelta el juego The Dogs *^* fui feliz!!!
No solo eso! paseando por Meiggs... Mira lo que me encontre, mira lo que me encontre~ jujuju la tiendita de la que hablaban en PC donde habian diferentes de doll piratas D: pullip, ddung, monster high entre otras D: y bueno hace unos dias andaba con la nostalgia de re maquillar a mi nena o pedir una cabeza virgen para dejarla a mi ñoño gusto; pero me surgio la idea de mejor experimentar con esta. Mi amor fue tan lindo al regalarme esta ñoña, asi que aqui la tengo conmigo para su cirujia xDD fotitos de ella :O!!
 Obviamente no trae mecanismos para los ojos, y menos traera chips, pero esos iris si que se asimilan bastante :O a pesar de que su carita es de goma es bastante aceptable ya que no es brillante como su mendigo cuerpo barato pero lo bueno es que su "maquillaje" es tan suave que es idea para remarcarle otro a gusto propio. En lo que concierne al pelo, viene añadido por dentro de la cabeza asi que hay que sacarlo completamente. Descaradamente la caja era igualita a las de las pullip, solo que traia la B de blythe en vez de una P xD y atras salia una blythe! xD que lol. Realmente estoy ansiosa por comenzar este nuevo proyecto :) saludos!!

Etiquetas: