Ñoñerias y algo más.
sábado, 8 de octubre de 2011 @ 1 Comments
Tengo un monton de ricos cocos...(8)
Quieren dinero / Los Prisioneros
Viendo el partido con mi amor♥.
Yogutrh + Chocapic
Facebook, Inacap, PS.
Disponible. Con la Ceci y el Trok.
A disfrutar el fin de semana! ayer tuve el ultimo taller de toma de muestra y me dio penita *^* me gustaba tanto asi que ya no nos podremos sacar mas sangrecita :/ terminamos con tiempo de sangria y eso fue todo .___. que lata!
Ahora vengo de comprar un lindo regalito a una amiga *u* asi que la pasare a ver a la noche, tambien aproveche de pasar a votar, para que nuestra educasion sea de una vez por todas gratis, como lo merecemos. A mi no me hace gracia que mi carrera mas encima suba de precio en cada matricula; yo me estoy financiando la carrera asi que por lo mismo tengo que apelar. Proximamente me ire a una marcha con la Ceci y la Cata xD
Sin mas que decir, estoy ansiosa porque lleguen unos pedidos que ojala no lleguen a fin de mes. Este mes termino las clases! asi que uff con mayor razon hay que estar con animos! luego me voy a trabajar a Maicao xD see kiero tener a Celsiy *^* y ojala pudiera para la otra lindura que añoro, la blythe Vanilla para customizarla.
Aprovecho de dejar un bello premio que me dieron! *0* siiiii es de Mai-san! estoy feliz de haberte podido ayudar con tu blog y bueno gracias por afiliarme tambien ^^
 Agradecer a quien te lo dio y pon su blog:
Mai Shiranui! visiten su blog!! >0<

Comparte 5 virtudes tuyas:
Alegre, conversadora, consejera, simpatica, positiva.

Comparte 3 defectos tuyos:
Enojona, mañosa, floja.

5 personajes favoritos de cualquier tipo:
Hello Kitty, Blair, Athena Asamiya, mi pj de S4, Uriko Nonomura.

Comparte este te lindo premio con lindos blogs como el tuyo:

Si quieres puedes compartir una linda fotito tuya:

Mi trajecito de Athena maid  ;__;

Etiquetas: