Resumiendo...
miércoles, 5 de octubre de 2011 @ 2 Comments
Oñooooo!!
Daft Punk / Digital Love.
Ayudando a mi Beta con su cancion para el concurso.
Yogutrh + avena♥
Facebook, Inacap.
Disponible. Con mi amor y el mendigo del Trok.
Otro dia, otra vida nueva!
Dia normal, sin novedad. Nos fue bien en nuestra disertacion de la clase de hematologia. Anemia por deficit de hierro; me encanta el hierro! aunque soy algo mañosa con las carnes xD. Me gusta hacer equipo con mis ñoñas Ceci y Cata! la pasamos bien :) 
Mmm... veamos que mas puedo contar... Aps! estoy a la espera de que llegue mi... digo, el pololi de mi Lolita~ xDD iba a decir tae pero bueno rellenare con lo otro jajaja xD
Mañana nos toca nuestra ultima dosis en el Inacap D: mendiga hepatitis B, te maldigo! xD no me da miedo a estas alturas las agujas soy valiente :B asi bien nerd xD
Creo que lo mas interesante que he escuchado estos dias es que mi amor al fin, despues de meses! cambio su celu Lg cookie por un Lg Optimus One P500; asi podre jugar mucho mejor el angry birds xD me gusta ese mendigo juego y como hacen ruidos esos chanchos jajaja xD Falto solo yo xD Sinceramente no quiero cambiar mi celular porque me gusta, es sencillo tiene todo lo q necesito. Ademas fue el ultimo regalo que mis padres me dieron. Pero por otro lado, empezara a fallar, quedara obsoleto y ellos tambien me dicen que tengo que cambiarlo .__. asi que quiero algo sencillo, el samsung S5230 ediccion Hello Kitty, es muy lindo y se parece al de mi prima Vicky No atrasada ni moderna, solo que no me gustan los celulares tan aparatosos .___. no veo la necesidad de gastar tanto en un celu pero entender el porque mi amor lo quiso es comprensible ^-^
mendigo mendigo mendigo! aps y la otra buena noticia es que participare en un concurso de literatura de Inacap. Los temas son cuentos de:

  • La vida de un estudiante.
  • Cuentos infantiles.
  • Cocina.
  • Tema libre.

Me encanta escribir! y como son cuentos breves sera mas entrete, estoy realmente ansiosa! tengo muchas ideas en mente de todo tipo (osea que no enviare solo una ni dos xD a eso me refiero) y bueno tengo algunas cosas y momentos pasados en que y quienes inspirarme.
Amm bueno para terminar, lamento no haber publicado mucho en el blog del Athena Fanclub, estoy algo desanimada para publicar pero ya volvere. Tengo en mente una plantilla Halloween y otra en la que estoy diseñando bien colorida! xD tambien subire algunas cositas creadas con cariño.
Bueno eso es todo, no tengo nada mas para resumirles xD jajaja saludos gente!!!