Nuevo diseño!
jueves, 3 de noviembre de 2011 @ 9 Comments
Om ñom ñom.
Orchid Theme / Killer Cuts.
Respaldando cositas.
Queque de vainilla♥
Inacap, Facebook.
Disponible. Con mi amor y el Trok.
Siii jejeje despues de muuucho tiempo sin dar señales de vida, apareci por el blog xD como ahora ya estoy de vacaciones, tengo mas tiempito para ñoñosear por aqui. 
Tenia ganas de darle un aspecto diferente al blog y ya logre lo que queria ^^ y como es diseño nuevo tambien tengo contador nuevo, y vaya que visitas son las que me ven a diario.
Este fin de semana laaaaaaaargo de Halloween fue bien ñoño, pase casi toda la semana con mi amor y el 31 en la noche fuimos al cine a ver Actividad Paranormal 3, no dio miedo pero cuando volvimos a la casa habian tirado un huevo xD eso dio miedo jajaja.
Vimos maraton de zombies y Resident Evil. Fue todo bien especial, menos por lo del evento del sabado que funó por que era en una comuna fea :( y justo queria tener lindas fotitos de mi cosplay de Blair ya que mis primeras fotos no son buenitas :(
Mi maldad del fin de semana fue llevarme a Mikhail xDDD asi que lo tengo conmigo toda esta semana y la que viene porque quiero hacerle una ropa ñoña y comprarle una peluquita. 
Estaba decidida a comprarle un obitsu a Lolita pero la tendre que posponer para poder comprar a Celsiy, de verdad que la amoooooo asi que trabajare como china para poder pagarla a ella, mi matricula del Inacap y las vacaciones que tanto quiero con mi amor
Se que no es mucho, pero este es el primer premio que hago(y espero no sea el ultimo) asi que se lo doy a los blog mas adorables que suelo visitar; y bueno el que quiera tomarlo es libre de hacerlo junto con las preguntas^^
Se los entrego a:
rukiiitsukimyotsuki, archivos de una princesa,  tsuyoi-chanyubari-chanpupejuegos, Cute kawaii love, MuffinRawr, Kat, ParaPinku, Kristy-chan
  • Menciona a quien te dio el premio(con url):
  • Entregalo a tus blogs favoritos.
  • Escribe 3 razones por las que creaste tu blob.
  • 3 personajes favoritos.
  • 3 prendas de vestir favoritas.
  • 3 colores que te identifiquen.
  • Agrega una linda fotito tuya
Asi termina mi fin mi primer post y amm eso xD saludos a los que me leen asi como a los que pasan, bye bye :3

Etiquetas: