Finde :D!!!
lunes, 7 de noviembre de 2011 @ 4 Comments
Holooo? (me lo pego la Vivky xD)
Orchid Theme / Killer Cuts.
Jugando con mi mascara.
Batido de frutas.
Inacap, Facebook.
Disponible.
En vista que no conte mi fin de semana ñoño, lo hare aqui xD
Como siempre woooo fue entrete, creo que me mal acostumbre al fin de semana pasado de Halloween porque extrañe mucho a mi amor y fue poquito tiempo juntos D: llegamos a la casa despues de juntarme con mi amor y mientras el tomaba siesta, con la Vicky isimos unas mascaras que necesitaba para el colegio. Yo ñoñosie tambien xD obvio obvio soy tan infantil para varias cosas :B asi que hice una del rey chancho del juego Angry Birds, me encanta ese chancho xDDD jajaja es la ley xD
les dejo unas fotitos de mi obra de arte xD la acuarela hizo que se viera algo acuoso pero bueno eso me gusta igual, que se vea como trabajo infantil asi lo hace mas entretenido xDDD siii!!!
Mendigo chancho xD me gusta  jajajaj sipis es el mismo que tengo en la columna izquierda con el saludo de mi blog :D
Pasando a otro tema y resumiendo... estoy feliz!!!! aprobe nuevamente todos mis ramitos :D!! estaba algo preocupada por el ramo de microbiologia, pero ya bajo la marea xD 
Este jueves voy a hacer de animadora en el Estadio Bueras para unas olimpiadas de jardines infantiles de la comuna, es simplemente caridad y eso me tiene muy contenta, me encanta ayudar :) ire con mi amiga Katy asi que ñoñosearemos mucho mucho ^^
Ya que sali de vacaciones, me dejo esta semanita para estar de vaga y la semana que viene voy a Maicao a ver trabajito! :D quiero trabajar hasta febrero para aprovechar bien los meses y asi pagar algunas cosas como la matricula del instituto, a mi Celsiy y tambien un lindo fin de semana con mi amor♥ see no quiero que mi amor este costeandome todo, me hace sentir inutil que pague siempre todo :D tambien soy independiente asi que Celsiy seras mia! perdon amor, todavia me cuesta un poco soltarme en ese sentido.
El tutorial de abajo es principalmente para mi ñoña Maka que queria cambiar los chip de Maki pero por suerte ya lo logro xD 

Un consejo para ti Yubari-chan. Si quieres comprar a Grell solo por el personaje, te recomendaria mejor comprar cualquier pullip baratita como Clarity o Mir (que estan baratitas) y despues compras el oufit en internet. Te saldra mas barato comprar las cositas aparte que simplemente comprar la original. Al fi y al cavo todas terminamos cambiando su stock para lograr diferentes estilos :)