Como si fuera un fin de semana~
viernes, 16 de diciembre de 2011 @ 2 Comments
Como si fuera un fin de semana... este miercoles y jueves con mi amor lo pasamos como un sabado y domingo X3!!! salio del trabajo y me fue a buscar a mi casita :3 luego llegamos a la casa, chanchoneamos con comida ñoña y dulce xD y regaloneamos
Al dia siguiente salimos al mall a cotizar los regalos navideños y el me adelanto mi regalo *^* oñooooooooo me regalo algo muy especial que me habia gustado de la semana pasada, el perfume Love love love de ARDLP me encanta su aroma!! citrico pero suave, floral pero no hostigoso, sencillo pero no aburrido precioso!!
Me encantan!! ademas de eso, encontramos en Paris, muuuchos accesorios de Angry Birds! estaba en el cielo *0* xD no pude evitar volver a tomarme una foto con mis ñoños chanchos xD jjajaja hasta mi amor compro 2 llaveritos *0* el se compro el pajaro negro y me regalo un chancho ñoño :3
Me encanta abrazar esos chanchos xDDD son irresistibles, ahora tengo mi llavero que llevo a todos lados (sin mencionar que nos troleamos a la tienda Paris con el precio xD porque tenian otro valor los demas llaveros y los que nos gustaron a nosotros tenian uno mas barato xDD).
Tambien pasamos a la parte de videojuegos y habia una niña disfrazada de Link, se veia muy linda, no me dejaron eso si tomarme una foto con ella, pero si pude con Mario y Luigi xDD
Estos se pasaban de listos xD se tomaron una foto aparte
conmigo y entre tanta ñoñeria tengo
ahora bien entendido que Luigi es un mendigo JOTE xD
Jugamos Mario Bros de nintendo pero para Wii, fue bkn *u* la pasamos muuuuy bien como siempre, gracias amor por todo lo que haces por mi *3* amo tu compañia♥♥♥




Eso seria todo, gracias por visitarme y leerme chic@s  bye bye ^-^