Ñoooo º3º
miércoles, 23 de noviembre de 2011 @ 4 Comments
Ñaaa
Ever falling in love / Buzzcocks.
Terminando ropita.
Ñoquis!!! *0*
Facebook.
Disponible.
 Este fin de semana que paso, sali con mi amor al Sta Lucia, ñoñoseamos y tomamos fotitos a Mikhail y Lolita.
Hace tiempo que no teniamos un paseo asi de feliz, ojala se repita; y espero podamos comer un bananasplit (sep me siento huasa porque nunca he comido uno xD entre otras cosas :B).
De casualidad pille una info en un foro de Athena donde se hablaba de un personaje que era el calco de Athena, me puse a ver lo poco y nada de info del juego y me llamo mucho la atencion (aparte de ser plagio a kof13) La chica a representar a Athena la encontre muy mona y sin duda ame el personaje.
Estoy vendiendo mi celu porque le eché el ojo a otro (mi amor y mi hermano me dijeron que no comprara el de HK porque era muy basico u.u asi que con el dolor de mi alma lo dejo), espero todo salga bien y lo venda pronto, tengo algunos interesados X3
lo otro, estoy feliz feliz como una ñoña lombriz! porque co mi amor cumplimos otro mes de relacion X3
FELICES 4 AÑOS Y 7 MESES MI AMOR♥
Jejeje ahora que termine de mover las manitas me voy a la camita X3 es bien tarde.
Ademas que ando bien mañosa asi que llego hasta aqui.
Bye bye y gracias chic@s por leerme ^^