Premio!!
viernes, 9 de diciembre de 2011 @ 0 Comments
Tengo un lindo premio de Yubari-chan!!y hecho por sus propias manos
es taaan adorable y siempre preocupada, muchas gracias por todo, eres tan linda Yubari-chan

¿POR QUE HICISTE TU BLOG?
Porque queria tener un espacio libre y personal donde escribir y adornar a mi gusto, ademas de que mis amigos tambien pueden saber como estoy.
¿QUE COSAS TE GUSTAN MAS DE TU BLOG?
Mmm creo que los colores, los gifs y las fotitos que tomo de Shanelle, Lolita y Mikhail para adornarlo.
¿QUE COSAS JAMAS CONTARIAS EN TU BLOG?
Pues las cositas obvias como mas alla de mi privacidad, una cosa es contar sobre mi y otra muy diferente de mi intimidad D:
¿HAS CONOCIDO MUCHOS AMIGOS GRACIAS A TU BLOG?
Por supuesto que si, y eso tambien me hace muy feliz

Sean libres de tomar el premio, creo que no seria bueno que se lo diera a personas especificas, asi que todos pueden tomarlo